La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 18 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento

18:25 Ovación
45' ST- Central reaccionó tarde y perdió 1 a 0 ante Arsenal
45' ST- Con un gol de Andrés Pérez a los 7' del primer tiempo, Arsenal venció 1 a 0 a Rosario Central en un partido por la 16ª fecha del torneo Apertura. Central no tuvo profundidad ni volumen para sorprender a un Arsenal ordenado que convirtió y supo administrar el partido. El canalla fue desprolijo y lo más rescatable fue la actitud que mostró para intentar dar vuelta la historia. Tuvo una tardía reacción pero le faltó audacia para llevarse al menos un punto de Sarandí.
23:08 Ovación
A Newell's se le escapó en el descuento
No hubo tiempo para la reacción rojinegra y el final llegó con tumultos en el centro del campo. Mientras festejaban los jugadores pincharratas, hubo roces y Pumpido entró a la cancha y se le fue con todo a Baldassi. Estudiantes ganó 2-1 con goles de Calderón y Piatti en el descuento. Cardozo de penal había abierto la cuenta.
16:05 Economía
Lifschitz: Miceli dejó "expectativas favorables"
12:29 Ovación
Blake venció a Nalbandian y jugará la final con Federer
El argentino David Nalbandian perdió ante el estadounidense James Blake por 6/4 y 6/1 en poco más de una hora de juego en la restante semifinal del Masters de tenis de Shangai. El estadounidense se convirtió en el segundo jugador en la historia del torneo que en su debut llega a la final. Ahora enfrentará al suizo Roger Federer, quien venció al español Rafael Nadal, por 6/4 y 7/5.
18:45 Ovación
Tiro Federal y Argentino salieron de pobres en el fútbol de ascenso
Tiro Federal venció 1 a 0 a San Martín de San Juan, por la B Nacional, y Argentino le ganó 2 a 0 a Luján, por la Primera C, en partidos por el fútbol de ascenso argentino.
16:07 Política
La asamblea de Gualeguaychú se movilizará mañana hacia el puente
Ambientalistas de Gualeguaychú ratificaron hoy que mañana se movilizarán hacia el puente internacional que une esa ciudad con la uruguaya Fray Bentos, en “repudio” por la decisión del Banco Mundial de otorgar a la empresa Botnia el crédito para la construcción de una planta de celulosa en el país vecino.
10:55 Policiales
Lo salvan de un suicidio pero lo detienen por abusador
Un hombre que había sido denunciado por un presunto abuso sexual a una menor de edad fue rescatado por personal policial cuando intentaba suicidarse en un departamento céntrico.
10:20 Policiales
Subcomisario atropellado en la autopista a Buenos Aires
Un subcomisario de la policía de la UR II se encuentra internado en estado crítico luego de ser arrollado anoche por un automóvil cuando desviaba el tránsito en la autopista Rosario- Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
20:40 Ovación
Vélez le ganó 2-0 a Godoy Cruz
Vélez le ganó hoy a Godoy Cruz por 2 a 0, en condición de local, con tantos de Mauro Zárate, quien con 12 anotaciones se ubica primero en la tabla de goleadores, en uno de los encuentros adelantados de la 16ª fecha del torneo Apertura.
19:37 Economía
Una diputada pidió informes a la provincia por la venta de Sancor
La diputada radical Daniela Qüesta presentó un pedido de informes para saber qué hizo la provincia de Santa Fe para evitar la transformación de la empresa láctea Sancor en una figura distinta de la cooperativa.
19:08 El Mundo
Bush, sin apoyo de Corea del Sur para inspeccionar barcos norcoreanos
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien trata de concertar una acción mundial contra Corea del Norte, no logró hoy el apoyo de Corea del Sur para un estricto programa de inspección destinado a interceptar barcos con posibles insumos que Pyongyang usaría en la construcción de armas nucleares y misiles.
18:20 Ovación
Alaux fue el más veloz en las pruebas del TC en La Plata
Casi al filo del cierre, el piloto de Pigué Sergio Alaux (Chevrolet) registró hoy el mejor tiempo al cabo de la segunda tanda clasificatoria del Turismo Carretera, la que se desarrolló hoy en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata, en el marco de la decimoquinta y penúltima fecha del calendario 2006...
14:52 Política
Perotti apuesta a convertir Santa Fe en provincia número uno
El intendente de Rafaela, Omar Perotti, afirmó hoy que su precandidatura a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria responde al propósito de convertir a esta provincia “en la número uno del país”.
14:48 El Mundo
Blair admitió que intervenir en Irak fue un desastre
El primer ministro británico, Tony Blair, admitió a su entrevistador en la cadena qatarí Al-Jazeera que la intervención occidental en Irak fue un desastre, y lo atribuyó a una estrategia deliberada de una minoría que busca la guerra en la región, en una entrevista difundida hoy.
12:52 La Ciudad
La ciudad lentamente va recuperando su fisonomía
Muy lentamente la ciudad va recuperando su imagen tras el violento temporal de granizo y lluvia que se abatió la pasada tarde del miércoles y que provocó pérdidas millonarias.
12:44 Ovación
Los Pumas vencieron a Italia por 23 a 16
Tras una semana agitada por nuevas disputas entre los jugadores y los dirigentes, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció hoy al de Italia por 23-16 en el segundo test match de los tres que realizará por el continente europeo en esta segunda ventana internacional del año.
12:38 Escenario
Gran espectáculo en Bracciano: Tom Cruise y Katie Holmes se casan
Los primeros invitados importantes provenientes de Hollywood comenzaron a llegar hoy a la localidad de Bracciano, cercana a Roma, para acudir a la boda entre los actores Tom Cruise, de 44 años, y Katie Holmes, de 27.
12:35 El Mundo
Agente austríaco muere en el sur de Irak
Un agente austríaco que trabajaba en una empresa privada de seguridad kuwaití murió hoy en Irak, durante un enfrentamiento entre tropas estadounidenses y secuestradores, informó hoy la televisión local.
12:23 Información Gral
Denunciaron a bióloga estadounidense por destrozos en Punta Tombo
El gobierno de Chubut denunció a la justicia a la bióloga norteamericana Patricia Dee Boersma por causar destrozos en la reserva de Punta Tombo, la mayor colonia continental de pingüinos de Magallanes, al sur de esta capital, se informó hoy oficialmente.
11:40 Ovación
Juegos Odesur: oro para el argentino San Juan en patín en ruta
<b>Mar del Plata- </b>- El argentino Agustín San Juan logró esta mañana la med alla de oro en los 500 metros contra reloj de patín ruta, en el playón de estacionamiento del estadio José María Minella ante una interesante cantidad de público.
11:37 Ovación
Juegos Odesur: el remo le dio cuatro oros a la Argentina
El equipo argentino de remo tuvo una jornada brillante al sumar esta mañana cuatro medallas de oro en Laguna de Los Padres, en la subsede Mar del Plata de los Juegos Deportivos Sudamericanos.
11:33 Información Gral
Agencias brasileñas exigirán examen médico a sus modelos
Las agencias de modelos de Brasil exigirán que sus modelos se realicen un examen médico antes de formar parte de su equipo, para constatar que las jóvenes no sufren trastornos alimenticios que puedan derivar en cuadros de anorexia o bulimia, informó hoy la prensa local.
10:37 Policiales
Córdoba: mueren tres jóvenes en choque entre auto y colectivo
Tres jóvenes murieron hoy, y cuatro personas resultaron con heridas leves, al chocar frontalmente un automóvil con un micro en la ruta nacional 158, a la altura de la localidad de General Cabrera, 220 kilómetros al sudeste de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
10:36 El Mundo
Afganistán: más de 50 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones
Más de 50 personas murieron y decenas permanecen desaparecidas como consecuencia de las inundaciones que afectan a varias poblaciones del oeste de Afganistán, informaron hoy fuentes gubernamentales de ese país.
10:35 Política
Movilización a dos meses de la desaparición de Julio López
Organizaciones sociales, estudiantiles y de derechos humanos realizarán hoy una movilización por la “aparición con vida” de Jorge Julio López, cuando se cumplen dos meses de su desaparición.
10:33 Política
Ex funcionario iraní rechaza acusaciones y advierte al gobierno
El ex consejero cultural de la Embajada de Irán en Argentina Mohsen Rabbani volvió a rechazar hoy el pedido de captura en su contra por su supuesta responsablidad en el atentado contra la Amia y advirtió que el gobierno de Néstor Kirchner cometió “una equivocación grande”.
10:22 El Mundo
Acuerdo total para formar nuevo gobierno palestino
El viceprimer ministro palestino, Nasser Eddin Shaer, anunció hoy un acuerdo total entre los dos partidos mayoritarios palestinos para la formación de un gobierno de unidad nacional, incluso en el puesto de jefe del ejecutivo.
07:30 Ovación
Argentina perdió con Polonia y complicó su chance
El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió hoy ante Polonia por 3 a 0 y complicó seriamente sus chances de avanzar a la segunda fase de la Copa del Mundo que se está jugando en Japón, en cotejo por la Zona A jugado en la ciudad de Saitama.



clima mas
Mín 11º - Máx 20º
algo-nublado.gif

la frase del día
"No lleven la mochila ensangrentada de la dictadura"
Presidente Néstor Kirchner
Durante un acto en la Escuela de Suboficiales de la Armada
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados