Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Gran espectáculo en Bracciano: Tom Cruise y Katie Holmes se casan

Bracciano/Roma- “La boda del año”: los primeros invitados importantes provenientes de Hollywood comenzaron a llegar hoy a la localidad de Bracciano, cercana a Roma, para acudir a la boda entre los actores Tom Cruise, de 44 años, y Katie Holmes, de 27.

Estrellas como Jennifer Lopez, Brooke Shields y Will Smith estarán en el enlace, que se celebra siguiendo los ritos de la Iglesia de la cienciología, así como a la gran fiesta preparada para después tras los gruesos muros del castillo medieval de Bracciano. Ya que todos los actos se celebrarán bajo estrictas medidas de seguridad, los fans que han acudido a la localidad italiana sólo podrán disfrutrar de los fuegos artificiales previstos para el final de la fiesta.

Amplias zonas del centro de Bracciano, con 15.000 habitantes, se encuentraban hoy cortadas. Para decepción de los curiosos, las carrozas con los invitados VIP contaban con cristales tintados y entraron al castillo Odescalchi por una entrada trasera.

Expertos en relaciones públicas opinan que se eligió el castillo, situado unos 30 kilómetros al norte de Roma, no por sus maravillosos frescos y el ambiente medieval, sino sobre todo porque “las estrellas pueden aislarse allí completamente”.

Uno de los pocos famosos a los que se pudo fotografiar es el cantante Andrea Bocelli, quien cantará en la boda. Tras la ceremonia, interpretará el “Ave María”.

“Una boda de la cienciología es un acto muy tradicional”, opinió un portavoz de la organización. “El padre de la novia conduce a su hija al altar”. Sólo la promesa de fidelidad difiere del cristiano “hasta que la muerte os separe”. “Se trata de una promesa personal de la que existen muchas variantes”, explicó. Pero una cosa está clara: la novia viste de blanco, el novio de negro.

El encargado del vestido de novia y del traje de novio ha sido el modisto italiano Giorgio Armani, también invitado al enlace.

Lo que no se sabía era dónde iba a tener lugar el enlace civil.

Otra de las razones por las que todo tendrá lugar tras los muros del castillo es que los derechos de filmación han sido vendidos en exclusiva por dos millones de dólares, informaron periódicos italianos. Para que los paparazzi no puedan tomar fotos desde el aire con helicópteros, los organizadores pretendían colocar un techado sobre el patio interior del castillo. En el peor de los casos, lo que se ha previsto es lanzar globos de gas para irritar a los pilotos.

El viernes por la noche, Cruise, quien se casa por tercera vez, celebró su despedida de soltero en una villa privada de Roma. Al parecer, bailó hasta primeras horas de la mañana.

El ya matriomio pasará la noche de bodas en Roma, donde la pareja se encuentra desde hace algunos días junto a su hija Suri. La familia Cruise viajará hacia Roma después de la fiesta con fuegos artificiales. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados