Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Violencia en el fútbol
Nuestros genios burócratas una vez más demuestran su incompetencia e ignorancia decretando que por estos cuatro últimos partidos del torneo de fútbol no puedan asistir las hinchadas.

Trámites en el Banco Nación
El 13 de noviembre pasado me hice presente en la sucursal del Banco Nación de avenida Alberdi y Juan José Paso con el objetivo de realizar una transferencia, pero no pude realizarla porque contaba con cédula federal y no DNI.

El aumento de boleto
Me parece una locura el precio del boleto de colectivo hoy en día, y su aumento estará fuera de alcance de muchos. Me gustaría saber cuáles son los gastos y ganancias de los colectivos para quedarme tranquilo...

Fundamentalismo antipucho
Este es un mensaje para los fundamentalistas antitabaco. Creo que es oportuno ir por más: 1) Se deben prohibir las imágenes del Mundial 78, no por exhibir en forma desvergonzada las imágenes de los genocidas sino por que Menotti fumaba...

El cielo nos apedreó
Los que tuvieron la fortuna de estar bajo techo fueron testigos de los daños que causaba el temporal. Los que circulaban por la calle al igual que yo, vivieron le violencia del clima en la piel, el caos de circular por la calle...

Un día muy triste
La tormenta con granizo es motivo de reflexión. Sin impostar una actitud alarmista pero sí realista considero no atribuir nuestros atroces cambios climáticos a una mera cuestión casual.

Derechos humanos
Tengo 39 años y es la primera vez en la vida que veo un desastre como el del miércoles. Me rompió el vidrio de atrás del auto, quedó todo golpeado, me llevó todo lo que tenemos sembrado, tanto el trigo como la verdura.

Más personal para Parques y Paseos
Viendo la lentitud en atender el problema de ramas caídas, me pregunto: ¿hasta qué punto se ha descuidado modernizar con más personal y medios adecuados a Parques y Paseos?


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados