Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Trámites en el Banco Nación

El 13 de noviembre pasado me hice presente en la sucursal del Banco Nación de avenida Alberdi y Juan José Paso con el objetivo de realizar una transferencia, pero no pude realizarla porque contaba con cédula federal y no DNI. Cuando pedí explicaciones me indicaron que era política del banco. Me mostraron, a mi pedido, una documentación sobre identificación de personas cuando yo había pedido la directiva del banco para realizar transferencias. Nuevamente intenté quejarme, pero la empleada dio vuelta sobre sus talones y me dejó hablando solo, por lo que me retiré sin hacer el trámite. Lo raro de todo esto es que al otro día me hice presente en la sucursal del mismo banco de peatonal Cordoba y San Martín, y realicé ese trámite sin que me pidieran documento. ¿Alguien puede explicarme lo acontecido?

Norberto Grazziani, DNI 13.502.702


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados