Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
12:38
Gran espectáculo en Bracciano: Tom Cruise y Katie Holmes se casan
Los primeros invitados importantes provenientes de Hollywood comenzaron a llegar hoy a la localidad de Bracciano, cercana a Roma, para acudir a la boda entre los actores Tom Cruise, de 44 años, y Katie Holmes, de 27.

  Edición Matutina
"Nos cuesta darnos cuenta de lo que nos pasa y de que somos una banda nacional"

"Sólo podemos explicar este momento recordando que todos los días, a las 5 de la tarde, seguimos estando en la sala de ensayos. Aunque no tengamos una actuación encima, estamos allí ensayando, cantando, probando cosas", confesó el cantante y armoniquista Pablo Pino, líder de Cielo Razzo...
El mejor pianista de jazz del mundo se despachó con un triple lanzamiento
El pianista Keith Jarrett vuelve a las bateas con tres novedades: el DVD "Tokyo solo 2002", y los dobles CDs "The Carnegie Hall Concert" y "24 Preludes and Fugues op. 87", este último orientado a la música clásica.
"El punk de ahora puede plantear que hay futuro"
La banda punk rosarina All The Hats presenta hoy, desde las 21, su nuevo disco compacto "Red, Black & White" en Willie Dixon, Suipacha y Güemes. Lejos del "No future" que pregonaba como emblema las bandas identificadas con el género, Lucas Moreno, voz cantante del grupo, lanzó su máxima: "Hay que plantear el «sí future». Vivimos tiempos distintos, y el punk de ahora puede plantear que hay futuro".

La antesala de una gran boda
Los paparazzi están alborotados delante del hotel Hassler, junto a la escalera de la Plaza de España en Roma. Incluso para los parámetros hollywoodenses el despliegue en torno a la boda de hoy Tom Cruise y Katie Holmes es gigantesco. Jennifer Lopez, Will Smith, Brooke Shields y Jim Carrey ya llegaron a Roma. Se espera además a George Clooney, Steven Spielberg, Brad Pitt, Angelina Jolie, Russell Crowe y John Travolta.

El comienzo de una trilogía
"Folklore argentino. Vol.1" se titula el nuevo trabajo discográfico que, desde su productora Pucará, editó en forma independiente el cantante tucumano Coqui Sosa.

Ethel Koffman canta "Flor Verbena" en La Comedia
Ethel Koffman ofrecerá esta noche, a las 21.30, un show con todo su vuelo interpretativo en teatro La Comedia, Mitre y Ricardone. La intérprete rosarina presentará los temas de su disco "Flor Verbena"...

Yo creo: "El truco de hacer pensar con ironías"
Una palabra se propaga por el mundo como una plaga: Borat. Un actor cómico inglés tuvo la ideal genial de cruzar Estados Unidos de este a oeste con una cámara y la idea de dejar constancia de las expresiones espontáneas de sus entrevistados.

Miguel Robles en una cita de danza con alta estética
La Compañía de Danza de Miguel Robles ofrecerá hoy su segunda función en la ciudad, a partir de las 22, en el Auditorio Fundación, Mitre 754, con las premiadas obras "Something Beneath" y "Tabula Rasa".

Gasalla ofrece un menú con sus locas criaturas
Antonio Gasalla cierra hoy, a las 21, su presentación en Rosario con el espectáculo "Sólo Clásicos II", que ofrecerá en teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Berlén se aleja de la picaresca con el drama "Chau, querida"


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados