Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Miguel Robles en una cita de danza con alta estética

La Compañía de Danza de Miguel Robles ofrecerá hoy su segunda función en la ciudad, a partir de las 22, en el Auditorio Fundación, Mitre 754, con las premiadas obras "Something Beneath" y "Tabula Rasa". Ambos espectáculos corresponden a la gira que la compañía está realizando en el marco del ciclo "Arnet, cultura para todos".

"Something Beneath" tiene una dinámica coreográfica sostenida a un ritmo veloz y desarrollada dentro de módulos rítmicos donde se establece una permanente lucha entre los personajes en acción, que compiten por no perder su lugar dentro de un campo de batalla urbano-tribal-electrónico-pop.

"Tabula Rasa" es una obra clásica en su composición formal aunque expresiva y contemporánea, dividida en dos movimientos antagónicos consecutivos: uno, signado por la velocidad y el contrapunto dramático, y el otro, lento y melancólico.

De cotizada trayectoria, Miguel Robles fue maestro de danza contemporánea y composición coreográfica en el Centro Cultural Ricardo Rojas y actualmente es curador de danza del Festival del Rojas desde el 2000.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados