Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
19:08
Bush, sin apoyo de Corea del Sur para inspeccionar barcos norcoreanos
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien trata de concertar una acción mundial contra Corea del Norte, no logró hoy el apoyo de Corea del Sur para un estricto programa de inspección destinado a interceptar barcos con posibles insumos que Pyongyang usaría en la construcción de armas nucleares y misiles.
14:48
Blair admitió que intervenir en Irak fue un desastre
El primer ministro británico, Tony Blair, admitió a su entrevistador en la cadena qatarí Al-Jazeera que la intervención occidental en Irak fue un desastre, y lo atribuyó a una estrategia deliberada de una minoría que busca la guerra en la región, en una entrevista difundida hoy.
12:35
Agente austríaco muere en el sur de Irak
Un agente austríaco que trabajaba en una empresa privada de seguridad kuwaití murió hoy en Irak, durante un enfrentamiento entre tropas estadounidenses y secuestradores, informó hoy la televisión local.
10:36
Afganistán: más de 50 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones
Más de 50 personas murieron y decenas permanecen desaparecidas como consecuencia de las inundaciones que afectan a varias poblaciones del oeste de Afganistán, informaron hoy fuentes gubernamentales de ese país.
10:22
Acuerdo total para formar nuevo gobierno palestino
El viceprimer ministro palestino, Nasser Eddin Shaer, anunció hoy un acuerdo total entre los dos partidos mayoritarios palestinos para la formación de un gobierno de unidad nacional, incluso en el puesto de jefe del ejecutivo.

  Edición Matutina
Bush dijo que la lección de Vietnam ayudará a ganar la guerra en Irak

Hanoi. - El presidente de EEUU, George Bush, afirmó ayer en Hanoi que la "lección" que su país aprendió hace 30 años en Vietnam debe ser aprovechada ahora para permanecer en Irak hasta alcanzar la victoria.
Segolene Royal llamó a los franceses a un cambio
La dirigente socialista Segolene Royal prometió ayer un nuevo estilo de liderazgo tras lograr la victoria en las primarias del partido socialista, que la sitúan más cerca de convertirse en la primera mujer presidenta de Francia.
El terror oculto de las minas en Colombia
Cocorna, Colombia. - Una botella de cerveza y un detonador hecho con una jeringa fue todo lo que los guerrilleros necesitaron para fabricar la mina que acabó con la carrera militar de Andrés Restrepo, a los 23 años.

Cuba: los jóvenes cambian la revolución por las comodidades del capitalismo
La Habana. - Cuba afirma que la revolución de Fidel Castro será eterna. Pero la camada envejecida de los líderes que dedicaron sus vidas a construir una utopía comunista en esta isla del Caribe deberá inevitablemente ceder su lugar a nuevas generaciones...

Hamas no integraría el nuevo gobierno palestino
Jerusalén. - El gobierno palestino controlado por Hamas renunciará en dos o tres días para allanar el camino a una nueva administración de unidad, dijo ayer un importante negociador árabe. El nuevo gobierno de coalición...

Holanda prohibirá la burka o velo islámico
La Haya. - El gobierno holandés dio el visto bueno a un proyecto de ley que prohíbe llevar velos que cubran la cara en los lugares públicos y semipúblicos, informó el Ministerio de Justicia en un comunicado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados