Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
La antesala de una gran boda
Tom Cruise y Katie Holmes se casan hoy en un castillo italiano

Los paparazzi están alborotados delante del hotel Hassler, junto a la escalera de la Plaza de España en Roma. Incluso para los parámetros hollywoodenses el despliegue en torno a la boda de hoy Tom Cruise y Katie Holmes es gigantesco. Jennifer Lopez, Will Smith, Brooke Shields y Jim Carrey ya llegaron a Roma. Se espera además a George Clooney, Steven Spielberg, Brad Pitt, Angelina Jolie, Russell Crowe y John Travolta. Todas figuras de primera fila del negocio del cine. En total, se dice, hay 500 personas en la lista de invitados. Cabe preguntarse si los hoteles romanos tienen tantas suites a disposición para tantas celebridades.

El siguiente problema podría ser el de cómo harán los invitados esta noche para llegar al castillo medieval de Bracciano, donde se celebrará la gran fiesta. Las calles son malas en la población. Y los 30 kilómetros que separan a la localidad de Roma son difíciles de recorrer. Si encima se aparecen muchos fans en la pequeña población, todo indica que la situación será caótica. De todos modos, toda la localidad de Bracciano será cerrada temporalmente hoy para la boda de Tom Cruise con Katie Holmes.

Muchos se preguntan por qué la fiesta se celebrará en ese castillo, un poco sombrío. Una razón podría ser que allí es fácil mantener los accesos bloqueados y celebrar a puertas cerradas. Después de todo, se vendieron los derechos exclusivos sobre la boda por varios millones de dólares.

Por lo demás, allí ya se casaron Christiane Amanpour de la CNN, así como Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker y, hace 30 años, Isabella Rossellini y Martin Scorsese. Al menos las últimas dos relaciones no duraron demasiado. Y para Cruise se trata de la tercera boda, es el comentario de algunos preocupados.

Lo más divertido de todo el espectáculo son las curiosas historias que comenta la prensa. El diario romano La Repubblica recuerda que Katie Holmes se enamoró de Tom Cruise ya de niña, cuando él protagonizó "Top Gun". "Algún día me casaré con él", parece ser que dijo la actriz. La historia no puede ser mejor para Hollywood.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pareja fue sorprendida antenoche por los paparazzi en un elegante restaurante romano.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados