Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Gasalla ofrece un menú con sus locas criaturas

Antonio Gasalla cierra hoy, a las 21, su presentación en Rosario con el espectáculo "Sólo Clásicos II", que ofrecerá en teatro Broadway, San Lorenzo 1223. El actor y humorista, de más de cuatro décadas de trayectoria en teatro, cine y televisión, ofrecerá una galería de sus más desopilantes criaturas, entre las que se cuentan Soledad, La Gorda, La Dra. Gutman, La Estatua de la libertad, Francisca la enfermera, La Vieja y La traductora de sordomudos.

Con libretos nuevos, y siempre anclados en la realidad, Gasalla les dará una nueva vuelta de tuerca a personajes que brillaron en ciclos como "El palacio de la risa" y "Gasalla en pantalla" entre otros ciclos televisivos de éxito.

En "Sólo Clásicos II", acompañarán al actor un elenco integrado por Silvana Silveri, con quien trabajó en los últimos años en la pantalla chica, y Sebastián Borrás, otro habitual compañero del escenario. El espectáculo tiene colaboración autoral de Fernando Schmidt y música de Angel Mahler, con producción y dirección de Antonio Gasalla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados