Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Vélez le ganó 2-0 a Godoy Cruz

Vélez le ganó hoy a Godoy Cruz por 2 a 0, en condición de local, con tantos de Mauro Zárate, quien con 12 anotaciones se ubica primero en la tabla de goleadores, en uno de los encuentros adelantados de la 16ª fecha del torneo Apertura.

Con este triunfo Vélez alcanzó los 28 puntos en el torneo y se ubica en el quinto puesto a 10 unidades del líder, Boca Juniors. Mientras que Godoy Cruz no pudo igualar el mismo rendimiento que tuvo el domingo pasado, cuando en Mendoza goleó a Nueva Chicago por 4 a 0, y, con 15 puntos, sigue en zona de descenso directo.

El equipo que dirige Miguel Angel Russo dominó el transcurso de encuentro a través del orden defensivo, el buen trato de balón del mediocampo y la figura de su delantero más peligros Mauro Zárate.

A los 22 minutos, el nuevo goleador del torneo, tuvo la oportunidad y no la desaprovechó con una sobria definición ante la salida de Torrico, para decretar el 1 a 0 a favor del local. A partir de la desventaja, Godoy Cruz intentó salir a buscar el empate, pero se encontró con un Vélez ordenado, y sólo lo pudo inquietar con pelotas detenidas.

A los 15 minutos del segundo tiempo Torresi estalló un tiro libre en el travesaño como la jugada más clara del visitante en el partido. Para definir el pleito, a los 22 minutos d ela parte final apareció nuevamente la figura de Zárate, quien de derecha y tras la salida de Torrico marcó el 2 a 0 definitivo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados