Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
45' ST- Central reaccionó tarde y perdió 1 a 0 ante Arsenal

45' ST- Con un gol de Andrés Pérez a los 7' del primer tiempo, Arsenal venció 1 a 0 a Rosario Central en un partido por la 16ª fecha del torneo Apertura. Central no tuvo profundidad ni volumen para sorprender a un Arsenal ordenado que convirtió y supo administrar el partido. El canalla fue desprolijo y lo más rescatable fue la actitud que mostró para intentar dar vuelta la historia. Tuvo una tardía reacción pero le faltó audacia para llevarse al menos un punto de Sarandí.

35' ST- Con el ingreso del Sapito Encina por Calgaro, Central busca quemar las naves en busca del empate. En los últimos minutos, con más garra y determinación que ideas, el canalla busca llegar al gol. Casi lo tuvo Ruben pero Víctor López sacó sobre la raya. Central pierde 1 a 0 ante Arsenal.

20' ST- Dentro de un trámite desprolijo, Central no sabe qué destino darle a la pelota. Es inestable en la condución y le falta profundidad. Hay pocas llegadas y Arsenal saca provecho de la situación. Por eso sigue arriba 1 a 0 sin mayores sobresaltos por ahora.

14' ST- Ahora Gorosito apuesta por otra variante para tener algo más de profundidad: sacó al costarricense Paulo César Wanchope y metió en cancha a Germán Alemanno. Central sigue perdiendo 1 a 0 y va por el empate.

11' ST- Gorosito hizo ingresar a Darío Conca por Andrés Díaz. El DT busca que el equipo tenga más protagonismo ya que le falta profunidad y no sorprende. Encima Arsenal no arriesga. Los canallas siguen 1 a 0 aabjo en el Viaducto.

05' ST- Central tiene más la pelota pero no alcanza profundidad. Arsenal hace todo lento, como conformándose con la mínima ventaja. Por ahora, Central no consigue sorprender y por eso sigue perdiendo 1 a 0 en Sarandí.

00' ST- En Sarandí están jugando el complemnto Arsenal y Rosario Central. Los dirigidos por Gustavo Alfaro vencen 1 a 0 con un gol marcado por Andrés Pérez a los 7' de la etapa inicial. En Arsenal, Garnier reemplazó a Gómez. Central no presenta variantes.

45' PT- Un zapatazo del Negro Ledesma debió ser desviado al córner por Cuenca en el minuto final. No le alcanzó al canalla para revertir la historia en esos minutos finales. Sin embargo, el triunfo parcial de Arsenal es justo porque supo aprovechar los errores que mostró el canalla en los primeros 45 minutos.

42' PT- El Negro Ledesma se proyectó con categoría por derecha y sacó un centro preciso, pero el cabezazo posterior de Marco Ruben se estrelló en el travesaño. Lo tuvo Central que tiene la pelota pero no la administra bien y pierde 1 a 0 con Arsenal.

34' PT- Central es un equipo muy irregular. Cuando parecía que se asentaba futbolìsticamente cayó en otro pozo y Arsenal estuvo cerca del segundo a los 32' cuando Villagra salvó milagrosamente cuando Obolo se disponía a marcar el segundo. Arsenal es más práctico y efectivo, por eso gana 1 a 0.

26' PT- Lo de Central son sólo aproximaciones. Arsenal le cede la pelota pero los canallas no muestran en este pasaje del partido demasiadas ideas, ya que con las trepadas de Villagra y la habilidad del Kily no son suficientes para inquietar al fondo del equipo de Alfaro, que sigue ganando 1 a 0.

19' PT- Un remate de Villagra fue sacado por Cuenca al córner a los 17'. Por lo menos Central ahora se anima un poco más aunque sigue insistiendo en demasía por derecha con Villagra, Coudet y Andrés Díaz, mientras que el Kily González queda demasiado aislado por el otro sector. Los canallas siguen perdiendo 1 a 0.

13' PT- Central intenta reaccionar. Cuando la pelota pasa por el Kily los canallas son un poco más atrevidos y logran tener un poco más de posesión. Pero Arsenal se arma bien atrás y lo controla. Los canallas siguen perdiendo 1 a 0.

07'- Andrés Pérez lo vio adelantado a Marcelo Ojeda y sacó un remate impresionante desde 35 metros que se clavó en el arco canalla. Arsenal era más y lo dejó demostrado. Central cae 1 a 0 en Sarandí.

05' PT- Central pasó dos sofocones en los primeros instantes del partido. La defensa canalla parece no acomodarse y Arsenal es incisivo de mitad de cancha hacia adelante. Arsenal y los canallas igualan sin goles.

00’ PT- Con el arbitraje de Pablo Lunati, Arsenal y Rosario Central juegan ya en el estadio del Viaducto su partido correspondiente a la 16ª del torneo Apertura de primera división.


La síntesis
Arsenal: Cuenca; Gandolfi, Loeschbor, V. López y Sekagya; Gómez (46' Garnier), Casteglione, A. Pérez (67' Valdemarín) y Caffa (67' Lux); Raymonda y Obolo. Director técnico, Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Ojeda; Villagra, Garcé, Ledesma y Azconzábal; Coudet, Andrés Díaz (56' Conca), Calgaro (80' Encina) y C. González; Ruben y Wanchope (59' Alemanno). Director técnico, Néstor Gorosito.

Arbitro: Pablo Lunati.

Gol: 7' Andrés Pérez (A).

Expulsado: 88' Encina (RC).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados