Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
12:52
Rossi: los dichos de Bielsa “son bastante desagradables”
El precandidato a gobernador de Santa Fe calificó hoy de “bastante desagradables” las expresiones vertidas por Rafael Bielsa, quien le endilgó estar “bastante preocupado por los números”.
10:50
Fascendini: “No hacemos abandono del hogar”
El candidato a vicegobernador por el Frente Progresista Cívico y Social elegido por la Unión Cívica Radical, el senador Carlos Fascendini, graficó que “nosotros no hacemos abandono del hogar” al opinar sobre la postura del socialista Hermes Binner...
18:35
Desaparición de López: Solá asegura que no es optimista
El gobernador bonaerense aseguró que su estado es de “honda preocupación” por el transcurso de los días sin que aparezca Jorge Julio López, uno de los testigos del juicio contra Miguel Etchecolatz.
14:19
El viernes extraerán muestras del tejido óseo de Perón
La extracción de muestras de tejido óseo al cadáver momificado de quien fuera tres veces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón, se hará el próximo viernes a las 7 de la mañana en el cementerio de la Chacarita, pero aún no será examinado su ADN genético.
12:19
Mercosur: árbitro uruguayo dijo que el gobierno debe impedir cortes
José María Gamio, el árbitro uruguayo del Mercosur que actuó en la demanda de su país a la Argentina por los cortes de ruta contra las papeleras, recordó que ese tribunal regional falló que “no son admisibles” esas medidas de fuerza y que el gobierno debe “impedirlas”.
11:35
Afirman que Lavagna no resignará su candidatura
No existe “ni remotamente la posibilidad” de que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, resigne su aspiración a postularse para la Presidencia de la Nación, aseguró hoy su portavoz, Alberto Coto.

  Edición Matutina
Obeid le pidió a su gabinete que trabaje "hasta el estrés y el infarto"

El gobernador Jorge Obeid reunió ayer a su gabinete para hacerles saber a sus integrantes que no tendrán vacaciones de verano, que deberán trabajar hasta el "estrés y el infarto" y que, además, deberán dejar de lado todo cuanto "huela" a cuestiones electorales.
Ante la crisis entre el PS y el radicalismo, el ARI quiere ingresar al Frente
La diputada provincial del ARI Alicia Gutiérrez dijo que su deseo es que el partido de Elisa Carrió se incorpore al Frente Progresista. "Creo que Hermes Binner es el referente más cercano a los principios y la plataforma del partido", argumentó la legisladora.
Por ocultamiento malicioso de bienes piden juicio para Menem
El fiscal federal Carlos Stornelli pidió ayer juicio oral para el ex presidente Carlos Menem por "ocultamiento malicioso" de cuentas en Suiza y mentir en la declaración patrimonial que confeccionó cuando dejó la Casa Rosada. Stornelli también le endilgó los delitos de omisión maliciosa, violación de deberes de funcionario público y falsedad ideológica.

Bielsa dijo que Rossi anda "llorando por los rincones"
El precandidato a gobernador por el justicialismo Rafael Bielsa se mostró seguro de "llegar a un consenso" en el seno del oficialismo para imponer una fórmula. También calificó a su principal contrincante, Agustín Rossi, como "un buen chico"...

Solicitan que se aplique la figura de genocidio en la causa Brusa
José Schulman, querellante en la causa que se tramita en los Tribunales Federales de Santa Fe, por la que se encuentran detenidos, entre otros, el coronel (R) Juan Orlando Rolón y el ex juez federal Víctor Brusa, reclamó ayer que se aplique la figura de genocidio.

Papeleras: habrá cortes de ruta en Colón y Gualeguaychú
La difusión de un informe de la Corporación Financiera Internacional (CFI), que desestima que las papeleras que se construyen en Fray Bentos (Uruguay) ocasionen un daño ambiental en la zona, provocó anoche el anuncio de un nuevo corte de ruta por parte de los asambleístas de Gualeguaychú y Colón, en Entre Ríos.

Perotti, en la Rosada con otros intendentes
El intendente de Rafaela y precandidato a gobernador del PJ, Omar Perotti, estará mañana en la Casa Rosada, donde a las 9, junto a más de veinte jefes comunales de distintos puntos del país, firmará un convenio con autoridades del Banco Hipotecario para la adquisición de créditos exclusivos para viviendas únicas destinadas a la clase media.

Proponen ahondar la discusión sobre el Código Penal
La Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal, que preside el rosarino Daniel Erbetta, destacó la "necesidad y la importancia de la profundización del debate democrático puesto en marcha" respecto del proceso de reforma del Código Penal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados