Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de octubre de 2006  
La lucha por la primacía en el PJ local
Bielsa dijo que Rossi anda "llorando por los rincones"
"Es un buen chico, pero está preocupado porque los números no le dan", dijo el ex canciller

El precandidato a gobernador por el justicialismo Rafael Bielsa se mostró seguro de "llegar a un consenso" en el seno del oficialismo para imponer una fórmula. También calificó a su principal contrincante, Agustín Rossi, como "un buen chico" que "está muy preocupado por los números y llora por los rincones porque no le dan". Respecto del socialista Hermes Binner y la coalición opositora, advirtió que "el huevo que están empollando puede dar lugar al nacimiento de otro (Fernando) De la Rúa".

"Estoy convencido de que vamos a llegar a un consenso antes de fin de año y no va a haber internas", reiteró el ex canciller en relación a la disputa que se avecina con el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, y el intendente de Rafaela, Omar Perotti.

Bielsa dijo que Rossi, su principal rival en la interna del Frente para la Victoria, es "un buen chico", pero aclaró: "Yo tengo una posición inversa". Luego explicó que Rossi "está muy preocupado por los números y llora por los rincones porque no le dan", en cambio "yo soy absolutamente optimista y estoy convencido de que tenemos una propuesta muy interesante con la que el justicialismo va a ganar la provincia", dijo en el programa "Por partida doble", de Cablehogar.

Respecto al candidato del Frente Progresista, Hermes Binner, Bielsa opinó que "es imposible que siga manteniendo por mucho tiempo más la teoría de la silla vacía", en relación a la renuencia del socialista a un debate público.

"Binner está confundiendo lo que es una alianza eleccionaria con una coalición gubernamental, y me hace pensar que el huevo que están empollando puede dar lugar al nacimiento de otro De la Rúa porque el modelo de construcción es el mismo que el del 99".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rossi no se resigna y pide internas aunque Bielsa ya se ve candidato.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados