Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
18:54
Argentina no pudo con España: perdió 2 a 1 en Murcia
El seleccionado de España derrotó 2-1 a su par de Argentina en el partido amistoso que jugaron en Murcia. Abrió la cuenta Xavi a los 33' e igualó para Argentina Bilos un minuto más tarde. En el complemento, Villa, de penal, puso en ventaja a España.
18:52
Eurocopa: ganó Italia y Croacia quebró el invicto de Inglaterra
El seleccionado italiano de fútbol, último campeón mundial, con un gol del argentino nacionalizado Mauro Camoranesi, derrotó a su par de Georgia por 3-1, de visitante, y logró su segundo triunfo consecutivo en el Grupo B.
13:01
Central practicó con la única duda de Calgaro o Di María
Rosario Central practicó esta mañana, en el primer ensayo de fútbol de la semana y en el transcurso del mismo se comenzaron a develar las incógnitas sobre la formación que recibirá el viernes por la noche a Velez Sarsfield en el Gigante de Arroyito.
09:52
San Lorenzo va por el pasaje a cuartos ante Santos con ventaja
San Lorenzo visitará esta noche a Santos, de Brasil, donde buscará manejar la ventaja de tres goles que logró en el partido de ida para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2006.
08:57
Juan Mónaco se pierde el resto de la temporada por una lesión
El tenista argentino Juan Mónaco confirmó hoy que deberá permanecer inactivo al menos un mes y medio por la lesión que sufrió en la ronda inicial del torneo de Estocolmo, por lo que se perderá el resto de la temporada en el circuito de la ATP.
10:17
Argentina ante España, por el primer triunfo del nuevo ciclo Basile
Argentina jugará esta tarde su segundo partido bajo la conducción de Alfio Basile, en su segundo ciclo, cuando visite a España, en el encuentro que se iniciará a las 17 de nuestro país (22 hora local), será arbitrado por el francés Laurent Duhamel y televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

09:55 | Lanús buscará un triunfo ante Corinthians para pasar de ronda


  Edición Matutina
Pumpido reconoció que Ñuls tiene problemas de definición

Nery Pumpido le puso una explicación al momento de Newell's. Y en la extensa charla que mantuvo con todos los medios, como lo hace cada martes, dijo que al equipo sólo "le falta el gol" porque las situaciones se crean.
Se va la segunda para la selección
El seleccionado argentino realizará hoy su segunda presentación en el nuevo ciclo del entrenador Alfio Basile cuando visite a España, ya sin el renunciante Juan Román Riquelme en el equipo y con Federico Insúa perfilado para ser su reemplazante.
River: Abelairas no creía que podía jugar ante los xeneizes
El zurdo Matías Abelairas, joven tapado que metió Daniel Passarella el domingo último contra Boca -por la pronta lesión de Federico Domínguez-, no había sido tenido en cuenta por Reinaldo Merlo, el año pasado.

Central: Calgaro recién tuvo su chance en la 10ª fecha y la aprovechó
"Fue una alegría enorme volver a la titularidad. La verdad, no me lo esperaba". Con su sinceridad habitual, Diego Calgaro reflejó así sus sensaciones en su buen regreso al primer equipo canalla, el último viernes ante Nueva Chicago.

Tres argentinos juegan su pase
Tres equipos argentinos definirán hoy su suerte en la Copa Sudamericana 2006. San Lorenzo visitará a Santos, en Brasil, Lanús recibirá a Corinthians y Gimnasia se medirá ante Fluminense en La Plata.

Italia quiere sumar otra victoria
El seleccionado italiano, último campeón mundial, buscará su segundo triunfo consecutivo en el grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, que se disputará en Suiza y Austria, cuando visite esta tarde a Georgia, por la 4ª fecha.

Kaká le dio el triunfo a Brasil frente a Ecuador
La estrella Kaká anotó ayer el gol con el que la selección brasileña venció a Ecuador por 2 a 1 en un partido amistoso disputado en Estocolmo. El seleccionado de Ecuador abrió el marcador por intermedio de Félix Borja, pero poco después sufrió la expulsión de Luis Antonio Valencia.

Gascoigne amenazó a un cantante
El ex futbolista inglés Paul Gascoigne intentó agredir y amenazó de muerte al cantante de una banda de hip-hop, que mantuvo una relación con su hija adoptiva durante el reality-show "La Isla de los Famosos".

"Con Ben Hur hay que ganar"
Tiro Federal logró sumar un punto el fin de semana pasado en su visita a Defensa y Justicia (1 a 1) y renovó así la esperanza de mejorar el semblante en su irregular excursión por la B Nacional.

El charrúa ya piensa en Sarmiento
El equipo charrúa llega afilado al compromiso del sábado (a las 16, en Junín) ante Sarmiento, por la 12ª fecha del torneo Apertura de Primera B, luego de la goleada que le propinó a Comunicaciones 6 a 1 en el Gabino Sosa.

El Puma citó a todos para hacer fútbol
José Luis Rodríguez está decidido a revertir el presente adverso que atraviesa el equipo y no le temblará el pulso a la hora de meter mano para corregir el rumbo del barco salaíto.

Tenis: David ganó el duelo
David Nalbandian se quedó con el duelo entre argentinos al ganarle ayer a Juan Ignacio Chela por 6/7 (6), 6/2 y 6/2, en un encuentro por la primera ronda del torneo de tenis de Viena, mientras que el cordobés Agustín Calleri quedó eliminado en el debut.

Hóckey: el tilde en el haber
El tercer puesto que el seleccionado femenino de hockey logró en el Mundial de Madrid fue tomado de la mejor forma.

Básquet: catorce equipos disputarán la próxima Liga C
Catorce equipos santafesinos disputarán, a partir del próximo viernes 10 de noviembre, la próxima edición de la Liga C que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y cuyo campeón se asegurará un lugar en la Liga Nacional B.

Boxeo femenino: Potenza va por más
Después de su empate en el estadio Bell Center de la ciudad canadiense de Montreal frente a la local Danielle Bouchard, en un combate de cuatro rounds, la rosarina María del Carmen Potenza, tercera en el ránking argentino de la categoría gallo y decimotercera en el mundo, tendrá la posibilidad de luchar por el título Intercontinental del Consejo Universal de Boxeo (UBC)...

Automovilismo: apelaron la sanción a Turquía
Los organizadores del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno apelaron la multa récord de cinco millones de dólares que les fue impuesta el mes pasado tras una polémica desatada en agosto luego de la entrega de premios en el podio, dijo la entidad rectora de la categoría.

Ajedrez: Topalov y Kramnik, igualados
El búlgaro Veselin Topalov y el ruso Vladimir Kramnik terminaron ayer en tablas y a falta de una jornada para que concluya el campeonato mundial de ajedrez están igualados en 5,5 puntos.

Turf: Con Factura triunfó de atropellada
Pasando de largo en la definición, Con Factura prevaleció por 2 cuerpos sobre Inti Rob y de esa forma se adjudicó el Especial Jockey Club de Mar del Plata, prueba relevante disputada ayer sobre pista normal en el escenario hípico de la ciudad de las diagonales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados