|
miércoles,
11 de
octubre de
2006 |
Primera C
El Puma citó
a todos para
hacer fútbol
José Luis Rodríguez está decidido a revertir el presente adverso que atraviesa el equipo y no le temblará el pulso a la hora de meter mano para corregir el rumbo del barco salaíto. Nos es un dato menor que la práctica de ayer se extendió por espacio de tres horas y hubo tiempo para charlar mano a mano con los jugadores. Sandro Sánchez está casi descartado por una lesión muscular.
El Puma desde que agarró las riendas del equipo cosechó sólo uno de nueve puntos y pretende revertir la racha adversa de inmediato. Por ello en la práctica de fútbol que se desarrollará esta tarde, a las 15.30, en el José Martín Olaeta están convocados todos los jugadores juveniles que están en condiciones de actuar en el primer equipo.
Respecto al próximo compromiso, programado para el sábado a las 16, en el Olaeta, ante San Miguel, por la 13ª fecha del torneo Apertura, seguirá sin poder jugar Fernando Stagnari por suspensión. Además el capitán Sandro Sánchez está casi descartado por una lesión en el aductor. Lo que habrá que aguardar es la evolución del volante Irusta (molestia muscular).
En la práctica de ayer el plantel realizó trabajos de coordinación defensiva y ofensiva.
enviar nota por e-mail
|
|
|