Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
09:44
Roban 24 mil pesos de las oficinas de Rosario Bus
Un grupo de dos o más desconocidos asaltó en la madrugada de ayer las oficinas de la empresa de transportes de pasajeros Rosario Bus, en la zona sur, y se llevaron alrededor de 24 mil pesos, según indicaron fuentes policiales.
15:29
Asesinó a comisario, baleó a una mujer y luego se suicidó
Un comisario retirado de la Policía Federal fue asesinado de dos balazos y la mujer con la que se hallaba en un bar del barrio porteño de Constitución resultó herida por un hombre que los atacó a tiros y que, al ser rodeado por la policía, se suicidó en un automóvil en Parque Chacabuco.
14:17
Fernández atribuyó a camionero la responsabilidad de la tragedia
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, atribuyó hoy a una “responsabilidad individual” de parte del camionero el trágico accidente ocurrido el domingo pasado en la provincia de Santa Fe, cuando el transporte de carga chocó contra un micro con estudiantes, de los cuales murieron nueve y un docente.
08:08
Cuatro presos y dos guardias heridos en disturbios en penal
Cuatro presos y dos guardias penitenciarios del penal número 28 de Magdalena resultaron heridos durante un incidente registrado cuando dos internos quisieron reducir a un guardia, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Detectaron alto nivel de alcohol en el camionero que chocó al micro colegial

La pericia bioquímica oficial constató un alto nivel de alcohol en la sangre del camionero que chocó contra el micro de estudiantes a la altura de Margarita, en el departamento Vera, con el saldo de doce muertos.
Falleció un ex barrabrava baleado en su vivienda
José María Villarruel, el ex barrabrava de Rosario Central que el miércoles pasado fue encontrado sobre la cama de su vivienda de Granadero Baigorria con un balazo de grueso calibre en la cabeza, falleció como consecuencia de la herida.
Ratifican la condena al asesino de un taxista
David Ramón Abregó asesinó al taxista Juan Carlos Aldana con un disparo en la cabeza con el fin de encubrir el robo de la recaudación que acababa de cometer, a pesar de la resistencia del chofer. Así lo entendieron los jueces de la Sala II de la Cámara de Apelación en lo Penal, Ramón Ríos, Otto Crippa García y Juvencio Mestres...

Pidieron perpetua para una mujer que mató a sus dos hijas
La noche del 7 de octubre de 2004 María Elisa Bárzola actuó "con premeditación". Por la mañana, es decir unas doce horas antes de asesinar a balazos a sus hijas de 9 y 5 años e intentar suicidarse, escribió una carta en la que anunció su plan. También buscó en los días previos a la tragedia el arma de su marido.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados