Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
18:20
Robbie Williams llegó a Argentina para tocar en River Plate
El cantante británico Robbie Williams llegó hoy a la Argentina en un avión privado proveniente de Chile, y tiene previsto realizar dos shows el próximo fin de semana en el estadio de River Plate.

  Edición Matutina
Una muestra que intenta seducir con propuestas que traspasan la frontera

A partir de hoy, y durante seis días, Rosario será por primera vez sede del Festival Internacional de Teatro. Veinte obras provenientes de Chile, Bolivia, Francia, Brasil, México, España, Italia y Argentina, entre las que también se encuentran cinco rosarinas...
Julio Iglesias aseguró que está "empezando a vivir"
Julio Iglesias aseguró que a los 63 años apenas está empezando a vivir. "Decía Atahualpa Yupanqui que él no se encontraba viejo porque no había cumplido 100 años. Y, en el fondo, yo no he cumplido 100 años", comentó el cantante en un reportaje concedido al periódico mexicano Reforma.
Madonna instó a sus fans a inspirarse en la Madre Teresa
La cantante y actriz norteamericana Madonna pidió a sus seguidores y fans inspirarse en las enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta, ya que los preceptos de la religiosa "son una mirada refrescante para los problemas mundanos".

"ShowMatch" baila al ritmo de los escándalos
Marcelo Tinelli sigue bailando por un sueño. Y en la batalla de los lunes, que es la más competitiva en el prime time siempre sale derecho, aunque a veces le toque bailar con la más renga, como le ocurrió antenoche en "ShowMatch". Es que Alejandra Pradón decidió, por segunda vez en menos de una semana, abandonar definitivamente el programa.

Subastan una maqueta de la nave Enterprise
Una maqueta de la nave Enterprise utilizada en el episodio piloto y en sucesivas producciones de la serie televisiva "Star Trek: The Next Generation", fue vendida en una subasta por la cantidad de 576.000 dólares.

Natalia Oreiro hace equilibrio en la televisión
Natalia Oreiro hará gala de las clases de trapecio que tomó tiempo atrás cuando el personaje que interpreta en la comedia "Sos mi vida", la Monita, sorprenda a su gran amor, Martín Quesada, el rol de Facundo Arana.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados