Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
Julio Iglesias aseguró que está "empezando a vivir"
El cantante español dijo que se siente un muchacho

Julio Iglesias aseguró que a los 63 años apenas está empezando a vivir. "Decía Atahualpa Yupanqui que él no se encontraba viejo porque no había cumplido 100 años. Y, en el fondo, yo no he cumplido 100 años", comentó el cantante en un reportaje concedido al periódico mexicano Reforma.

"Tengo niños que tienen cinco años, tengo una familia nueva, hijos mayores de 30 que son una maravilla. Tengo una vida de agradecimiento", señaló el artista español, quien después de cumplir una extensa gira internacional se tomó unos días de descanso en Málaga.

El cantante está casado con la holandesa Miranda Rijnsburger, con la que tiene cuatro hijos pequeños. Además es padre de tres hijos, Isabel, Julio y Enrique, fruto de su relación con Isabel Presley.

Aunque dice que los cantantes nunca mueren, porque su legado es eterno, afirma que él está más vivo que nunca. "No quiero que me recuerden aún, porque estoy empezando a vivir", dijo el músico, uno de los más exitosos artistas latinos de todos los tiempos.

"No puedo hacer otra cosa que dar gracias por tener una profesión en la que soy respetado -añadió- y que tras varias décadas, en las que he intentado siempre aprender un poco más, mantengo la misma ilusión, las ganas de triunfar y ser querido".

"Cada día que amanece digo «qué maravilla, Dios mío, qué suerte tengo para poder hacer algo, de tener fuerza para hacer discos, tener ganas de andar por todos lados» -agregó-. Ayer estaba yo en Finlandia, mañana en París. Tengo pasión por las cosas, por la vida".

Iglesias acaba de lanzar el álbum en inglés "Romantic Classics", su primer disco en ese idioma desde "Crazy", que salió a la venta 12 años atrás.

El álbum, grabado en enero pasado, incluye 11 canciones románticas de la década de los sesenta a los ochenta como "How Can You Mend a Broken Heart" (Bee Gees), "Always in My Mind" (Elvis Presley) y "This Guy's in Love With You" (Burt Bacharach).

Sobre su relación con sus hijos mayores, afirmó que son mentira las afirmaciones de que no se llevan bien. "Los veo de vez en menos porque cada día estamos por todos lados, pero mi relación con mis tres hijos mayores es perfecta", indicó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados