Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
20:35
Gasoil: ley de abastecimiento para garantizar el suministro
El gobierno nacional decidió la aplicación de la ley de abastecimiento, para garantizar el suministro de gasoil a lo largo y ancho del país. El anuncio fue formulado por la ministra Miceli y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
13:45
Mayoristas acordaron manterner valores hasta diciembre de 2007
Los distribuidores y autoservicios mayoristas de alimentos y bebidas se comprometieron hoy a mantener el precio vigente de todos sus productos hasta diciembre de 2007, en tanto que el gobierno nacional avanzará en acordar precios por empresas con esos mismos sectores, a los que se sumará luego la construcción y el rubro automotriz.
11:59
Productores agrarios se manifestaron con cortes y tractorazos
Federación Agraria Argentina (FAA) realiza desde esta mañana cortes de rutas con tractorazos y asambleas en diferentes puntos del país en reclamo de una pronta resolución de los problemas que padecen los productores agropecuarios.
11:38
Según secretario de Comercio Interior "va a llover gasoil"
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, minimizó hoy los problemas generados por la escasez del gasoil que dispararon los precios especialmente en el interior del país, al asegurar que “va a llover gasoil”.

  Edición Matutina
Siemens se adjudicó la construcción de la usina termoeléctrica de Timbúes

La empresa alemana Siemens se adjudicó la licitación para construir las centrales termoeléctricas de Timbúes y Campana, que aportarán 1.600 Mv de potencia al sistema nacional una vez que estén totalmente finalizadas.
La registración de empleo fue récord en Rosario
La Secretaría de Trabajo de la provincia registró la creación de 6.721 empleos netos en Rosario durante septiembre, lo cual marca un récord para el período 2003-2006.
Tractorazo de FAA en las rutas de todo el país
Federación Agraria Argentina (FAA) sale hoy a las rutas con tractorazos y asambleas en diferentes puntos del país para reclamar una pronta resolución de los problemas que padecen los productores agropecuarios y el gobierno hace oídos sordos, advierten desde la entidad.

El Central promete enviar más monedas a Rosario
El Banco Central enviará más monedas de un peso y 10 y 5 centavos a Rosario para solucionar la escasez de metálico que por estos días padecen los comerciantes de la ciudad.

Postergan la decisión sobre áreas industriales
Desde el gobierno municipal apostaban ayer a que el Concejo Municipal aprobara finalmente pasado mañana la iniciativa para la radicación de parques industriales en las zonas sur y oeste de la ciudad, pero un "tecnicismo" hizo que el proyecto deba esperar una semana más.

Fuerte retroceso de los granos y escaso volumen
Los mercados. Una jornada sin grandes volúmenes de negocios se dio en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario. Las cotizaciones locales se movieron al compás de la plaza de referencia...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Tasas
Bolsas del mundo
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones/Rosario





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados