Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
Madonna instó a sus fans a inspirarse en la Madre Teresa

La cantante y actriz norteamericana Madonna pidió a sus seguidores y fans inspirarse en las enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta, ya que los preceptos de la religiosa "son una mirada refrescante para los problemas mundanos".

En su blog personal, la "chica material", que acaba de finalizar su extensa gira mundial "Confessions on a Dance Floor", pidió seguir al pie de la letra las enseñanzas de la Madre Teresa.

"Busquen la inspiración en esas palabras. Cada una de las frases de la Madre Teresa son una mirada refrescante a los problemas mundanos. Nos preocupamos demasiado por nuestros problemas inmediatos, aunque ella vivió una vida para acercar un rayo de sol a los más necesitados", declaró Madonna.

La cantante, que acaba de visitar Malawi con el fin de ayudar a huérfanos de ese país africano, agregó que "las reflexiones de la religiosa nos llevan a estar más en contacto con nuestra conciencia, que es el eje de nuestra existencia".

La reina del pop eligió algunas frases de la Madre Teresa para regalar a sus lectores como por ejemplo: "Conoce a los pobres de tu país, ámalos, sírvelos".

Sobre la temática de la paz, eligió: "Si no tenemos paz es porque nos hemos olvidado que pertenecemos el uno al otro".

Acerca de la pobreza, pidió reflexionar sobre la cita "La pobreza más terrible es la soledad y el sentimiento de no ser amado".

Madonna, que lideró la lista de las artistas mejor pagas de todos los tiempos, con ganancias que superan los 300 millones de dólares, negó que esté buscando adoptar un huérfano en Malawi, como había informado la prensa británica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados