Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
"ShowMatch" baila al ritmo de los escándalos
Pradón se fue del programa y Tinelli gana en el rating

Marcelo Tinelli sigue bailando por un sueño. Y en la batalla de los lunes, que es la más competitiva en el prime time siempre sale derecho, aunque a veces le toque bailar con la más renga, como le ocurrió antenoche en "ShowMatch". Es que Alejandra Pradón decidió, por segunda vez en menos de una semana, abandonar definitivamente el programa. Y el escándalo, teñido de una tensión sólo creíble para los desprevenidos, no hizo más que sumarle rating. Otra vez.

"ShowMatch" fue el programa más visto del lunes con 28.6 puntos, seguido por "Sos mi vida", con 26.1; pero lo más importante es que Tinelli le ganó lejos a sus tres competidores directos: "Casados con hijos (repetición)" midió 25.2 puntos; "Montecristo" arrojó 24.9 y "E 24" llegó a 15.5.

¿Qué tuvo el programa de Tinelli para ganar la batalla de otro superlunes? Un combo que cerró por todos lados. Porque además del affaire Pradón, Marcelo se vengó del boquense Larry de Clay (quien lo había gastado en cámara semanas atrás luego de la goleada de Boca ante San Lorenzo) y aprovechó para recordarle el 3 a 1 de River en el superclásico.

Pradón volvió a renunciar aduciendo falta de respeto de parte del jurado hacia su persona. "Me clavaron puñales de entrada y no me gustó", arrojó la blonda vedette, al borde del llanto. "Le cedo mi lugar a Natalia Fassi y abandono. Me parece que es muy injusto hablar de un centro de rehabilitación, es muy doloroso", manifestó la ex rumbera, quien se retiró del lugar antes de escuchar la sentencia, y hasta se dijo que fue asistida por médicos en camarines.

Gerardo Sofovich y Moria Casán no titubearon en mostrar su dureza. "No queremos héroes, este no es un lugar para rehabilitación, sino un un lugar para demostrar destreza. Nadie clava puñales. Todos tenemos problemas, el show debe continuar. Yo fui al teatro luego de enterrar a mi madre y a la gente no le importa eso" dijo Moria. Sofovich agregó que tuvo un accidente importante en su vida y llegó a donde llegó "sin nunca usar la lástima".

Alejandra Pradón abandonó consternada los estudios de Ideas del Sur antes de escuchar el veredicto del público, que la dejó fuera del concurso. Al conocerse la votación, Sofovich alentó a su compañero: "No quiero que Matías (Avoletta) pierda su sueño y voy a comenzar con una donación de $ 5.000 para ayudarlo. Sé que muchos empresarios querrán hacer su colaboración". Un cierre ideal para subir la polémica y que el rating no decaiga.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alejandra Pradón abandonó otra vez.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados