Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 11 de octubre de 2006  
Argentina no pudo con España: perdió 2 a 1 en Murcia

Los seleccionados de España y Argentina igualan 1 a 1 al término del primer tiempo del partido amistoso que juegan en Murcia desde las 17.03, hora argentina.

El equipo de Basile no jugaba bien cuando abrió la cuenta España a través de Xavi, a los 33’. Argentina se despertó y un minuto más tarde llegó Insúa por la izquierda para asistir a Bilos, quien casi desde el punto penal buscó el primer palo del arquero español, José Reina, que quedó a contrapié del remate.

España jugaba mejor en el complemento cuando, a los 18’, el árbitro francés Laurent Duhamel sancionó un penal para el local que convirtió Villa, para poner en ventaja al equipo ibérico.

España: José Reina; Sergio Ramos, Juanito, Pablo y Capdevila; Albelda, Xavi, Iniesta y Angulo; Villa y Fernando Torres. Dt: Luis Aragonés.

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Pablo Zabaleta, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Rodolfo Arruabarrena; Luis González, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez; Federico Insúa; Carlos Tevez y Lionel Messi. Dt: Alfio Basile.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina ante España, por el primer triunfo del nuevo ciclo Basile




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados