Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de octubre de 2006  
Rossi: los dichos de Bielsa “son bastante desagradables”

El precandidato a gobernador de Santa Fe y Presidente de la bancada justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, calificó hoy de “bastante desagradables” las expresiones vertidas por otro de los precandidatos a gobernador, Rafael Bielsa, quien le endilgó estar “bastante preocupado por los números”.

En declaraciones a LT 10 de Santa Fe, Rossi indicó que “los números que manejamos nosotros nos dan bien, estamos bien posicionados, por encima de los otros precandidatos del PJ, las cifras son alentadoras, pero hay que seguir trabajando”.

Rossi dijo hoy desconocer en qué marco fueron expresadas las palabras de Bielsa aunque aclaró que “son bastante desagradables y desacertadas porque está dando por tierra esto que tanto él pregona en cuanto a que `hay que discutir en base a ideas y propuestas”.

El ex edil rosarino también fustigó a su contrincante al resaltar que le conviene ser prudente al referirse a otros compañeros ya que “para descalificarlo a él hay una lista de temas bastante larga, y ningún compañero dijo algo”.

Rossi auguró que lo sucedido “sólo sea una luz amarilla y que la campaña pueda volver a transitar caminos de normalidad” e insistió en que los debates se hagan en base a ideas y propuestas “para lograr resolver los problemas de los santafesinos”.

También recordó el titular de la bancada justicialista de diputados nacionales que Bielsa también empleó duros términos para otro de los precandidatos a gobernador, el rafaelino Omar Perotti cuando señaló que en el partido había “dos candidatos y medio”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados