La Capital
Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Ultimo momento

20:18 Ovación
Maradona marcó dos goles en un amistoso ante Brasil
Diego Maradona reapareció hoy en escena con dos goles en un partido de fútbol de salón, en Brasilia, donde un seleccionado argentino de ex jugadores venció a otro de Brasil por 8 a 4.
15:21 Economía
Denuncian que algunos precios subieron antes de los acuerdos
La presidenta del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, denunció hoy que algunos productos contenidos en la lista de 351 artículos con precios controlados “aumentaron” justo antes del anuncio realizado por el Gobierno.
13:21 El Mundo
Hamas rechazó continuar proceso de paz con Israel
14:35 Política
Gualeguaychú piden señales claras a Tabaré
Ambientalistas de Gualeguaychú y Colón advirtieron hoy que los cortes en los accesos a dos de los tres puentes que comunican con el Uruguay “no tienen fecha de finalización”, si el gobierno de Tabaré Vázquez no “da una señal clara” y detiene la construcción de las dos plantas de celulosa.
09:33 El Mundo
Continúa la búsqueda de desaparecidos en Filipinas
En una carrera contra el tiempo, las fuerzas de rescate de Filipinas reanudaron hoy la búsqueda de cientos de desaparecidos tras el deslizamiento de tierras ocurrido en el este del país.
13:41 Ovación
Calleri fue eliminado en semifinales del ATP Buenos Aires
El argentino Agustín Calleri fue eliminado en las semifinales del torneo de tenis ATP de Buenos aires al caer ante el italiano Filippo Volandri por 6/3 y 6/4.
10:26 Policiales
Se resistió a un robo y recibió un tiro en la espalda
Un hombre que se resistió a un asalto en zona sur recibió un disparo en la espalda y se encuentra internado en observación en el Hospital Roque Sáenz Peña.
09:30 Información Gral
Una mujer de 62 años dio a luz en EEUU
Una mujer de 62 años dio a luz a un niño, con lo que se convirtió en una de las mujeres de más edad en el mundo en parir con éxito. El niño, quien nació sano con un peso de 2,3 kilogramos, es el duodécimo hijo de Janise Wulf. La mujer, quien es ciega de nacimiento, tiene ya 20 nietos y tres bisnietos.
18:51 El Mundo
Nigeria: al menos 15 muertos en protestas por caricaturas
Al menos 15 personas murieron hoy en el noreste de Nigeria cuando manifestantes musulmanes atacaron a cristianos e incendiaron iglesias, en protesta por la publicación de caricaturas del profeta Mahoma, indicaron la policía y residentes del lugar.
18:44 Ovación
Italia: empató la Juventus y se acerca el Milan
Jugando con diez hombres, Juventus logró hoy un empate de 2-2 con el Messina en la 26ta fecha de la liga italiana. El resultado de la Juve y el empate sin goles del Inter con el Livorno fue aprovechado por el Milan, que venció 1-0 al Cagliari.
18:38 Ovación
Liga española: Real Madrid celebra el regreso de Raúl con una goleada
El Real Madrid sumó hoy su sexto triunfo consecutivo en la Liga española al derrotar por 3-0 al Alavés en la noche en la que se produjo la reaparición de Raúl después de tres meses lesionado, lo que fue celebrado por el Santiago Bernabéu con una clamorosa ovación.
17:46 Policiales
San Nicolás: roban un cibercafé y matan a un motociclista
Un motociclista fue asesinado este mediodía de un balazo por dos delincuentes que intentaron sustraerle el rodado cuando escapaban tras robar dinero de un comercio en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes policiales.
17:19 Policiales
Desarticulan banda que robo millones de dólares en 25 bancos
Cientos de clientes de 25 bancos de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Rosario y el Uruguay fueron damnificados en millones de dólares por una banda de saqueadores internacionales de cajas de seguridad, que operó durante los últimos siete años y que quedó desarticulada esta semana, informaron hoy fuentes policiales.
15:33 El Mundo
Ministros libio e italiano caen a consecuencia de la represión
El ministro de Seguridad de Libia, Nasr Mabrouk, fue apartado hoy de su cargo y el ministro italiano para las Reformas Institucionales, Roberto Calderoli, renunció como consecuencia de la represión frente al consulado de Italia en Bengasi por la que murieron once personas.
14:48 Policiales
Absuelven a joven que mató al padre golpeador
Un joven de 25 años que había matado a su padre a mazazos cansado de las golpizas que le propinaba el hombre a su madre fue absuelto por un tribunal penal de La Plata, informaron hoy fuentes judiciales.
13:54 Ovación
Primera C: Argentino recibe a Fénix
Argentino intentará extender esta tarde su racha triunfal en el torneo de primera C, cuando reciba en el José Martín Olaeta a Fénix, a las 17, con arbitraje de Luis Alvarez, por la tercera fecha de la segunda etapa del certamen.
13:18 El Mundo
Nueve extranjeros secuestrados en ataques en Nigeria
Militantes nigerianos lanzaron hoy una cadena de ataques en el octavo productor mundial de petróleo, secuestraron a nueve trabajadores, colocaron una bomba en una importante terminal de carga y sabotearon dos oleoductos.
12:41 Ovación
Es difícil que Menotti se haga cargo del Veracruz
El entrenador César Menotti “es muy difícil” que se convierta en el nuevo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, debido a un contrato que tiene pendiente con Televisión Azteca de México para comentar el próximo Mundial de Alemania 2006, informó hoy un matutino.
12:38 Política
Un hijo de Bussi calificó de "montonera" una decisión judicial
Luis José Bussi, hijo del ex represor Antonio Bussi, calificó de “montonera” la decisión del juez federal Jorge Parache de que su padre debe declarar en Tucumán el martes por violaciones a los derechos humanos.
12:30 Política
Fallece en La Habana la esposa del diputado Miguel Bonasso
La esposa del escritor y diputado argentino Miguel Bonasso, una de las figuras latinoamericanas más cercanas al presidente Fidel Castro, falleció en La Habana, dijo el sábado la prensa estatal de la isla.
12:27 Información Gral
Murió adolescente por hantavirus en hospital platense
Un menor de 14 años murió afectado por hantavirus en el hospital de Niños de La Plata, informó el ministerio de Salud bonaerense. Se trata de un estudiante que vivía en la ciudad de Florencio Varela y había ingresado el 15 de febrero último al nosocomio pediátrico platense, con un estado febril y dificultad respiratoria.
12:27 Policiales
Santa Fe: tres heridos, dos graves, al caer auto en zanjón
Tres hombres resultaron hoy heridos, dos de ellos de gravedad, al caer el automóvil en el que viajaban dentro de un zanjón en la localidad santafesina de Laguna Paiva, informaron fuentes policiales.
12:25 La Ciudad
Cayó un tablón desde un 7º piso e hirió a una menor
Una menor de 17 años resultó con heridas en el cuero cabelludo cuando un tablón sobre el que se estaban efectuando reparaciones en un edificio de San Martín al 1100 cayó desde un séptimo piso.
11:24 Política
Carrió: la renuncia de Romagnoli es "una operación de Ibarra"
La diputada Elisa Carrió (ARI) cuestionó hoy la renuncia del legislador zamorista Gerardo Romagnoli como miembro de la Sala Juzgadora, al sostener que es “una falta de seriedad absoluta” y consideró que la actitud del diputado porteño forma parte de “una clara operación de (Aníbal) Ibarra”.
11:22 Información Gral
Los católicos aumentaron en 1,1 % en un año en todo el mundo
Los católicos aumentaron en 1,1 por ciento en un año en todo el mundo, según datos recopilados en el nuevo Anuario Pontificio preparado por la oficina central de estadística de la Iglesia.
11:17 El Mundo
Pakistán: 12.000 mujeres protestan contra caricaturas de Mahoma
<b>Karachi- </b>Miles de mujeres paquistaníes realizaron hoy una demostración en la ciudad sureña de Karachi para protestar por las caricaturas del profeta Mahoma que aparecieron primero en un diario danés y posteriormente en
10:31 Policiales
Otro herido con arma de fuego tras intento de robo
Un hombre de 21 años debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de resistirse a un asalto y ser herido con un arma de fuego en la zona sur.
10:14 Página Solidaria
Santa Fe: tres heridos, dos graves, al caer auto en zanjón
Tres hombres resultaron hoy heridos, dos de ellos de gravedad, al caer el automóvil en el que viajaban dentro de un zanjón en la localidad santafesina de Laguna Paiva, informaron fuentes policiales.
09:42 Ovación
Diego jugará esta tarde un amistoso con veteranos de Brasil
Diego Maradona jugará esta tarde el primero de tres encuentros amistosos de fútbol reducido ('showbol') entre ex jugadores brasileños y argentinos, en la ciudad de Brasilia.
09:39 El Mundo
EEUU rechaza informe de la ONU sobre cárcel de Guantánamo
El secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, rechazó el informe de la ONU en el que se llama a cerrar la prisión de Guantánamo, en Cuba, y liberar a los detenidos que se encuentran allí y realizó una abierta defensa de las políticas y métodos que se aplican allí.
09:36 Información Gral
Japón puso en órbita satélite para controlar tráfico aéreo
Japón lanzó hoy con éxito un cohete que puso en órbita un satélite para el control del tráfico aéreo, informó la Agencia para la Exploración Aeroespacial.
09:29 El Mundo
Murió un hombre por gripe aviar en Indonesia
Un hombre de 23 años murió en Indonesia infectado de gripe aviar, informaron hoy fuentes sanitarias.
09:24 Ovación
NBA: buena tarea de Nocioni en el triunfo de los novatos
El alero argentino Andrés “Chapu” Nocioni aportó 13 puntos y redondeó una buena actuación en la formación del combinado de segundo año, los Sophomore, que venció por 106-96 a los novatos del primer año, los Rookies, en el marco de la primera jornada del tradicional Juego de las Estrellas de la NBA que se llevó a cabo esta madrugada.
09:22 El Mundo
Irak: seis muertos, entre ellos un soldado de EEUU, en ataques
Seis muertos, entre ellos un soldado estadounidense, causaron varios ataques lanzados hoy en Irak, al tiempo que dos extranjeros fueron secuestrados en Basora, sur del país.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 20º - Máx 35º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"El gobierno no va a tener mayoría en el Consejo de la Magistratura. Creo que se está inflando la situación".
José Manuel de la Sota
Gobernador cordobés
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Acuario - 20/01 al 18/02
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados