Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
Diego jugará esta tarde un amistoso con veteranos de Brasil

Brasilia- Diego Maradona jugará esta tarde el primero de tres encuentros amistosos de fútbol reducido ('showbol') entre ex jugadores brasileños y argentinos, en la ciudad de Brasilia.

Los encuentros fueron organizados por el ex crack Ricardo Rocha, quien no participará por haber sido operado recientemente de una rodilla.

Los otros dos partidos de la disciplina conocida como “showbol" se jugarán próximamente en Río de Janeiro y en Buenos Aires.

El astro argentino intervendrá en este evento, que se iniciará a las 17 (hora argentina), en el polideportivo Nilson Nelson, de Brasilia, para el cual ya se vendieron las 15 mil localidades disponibles y que será transmitido en vivo a todo Brasil por un canal de televisión abierta.

Diego jugará en el equipo argentino junto a sus compatriotas José Basualdo, Sergio Goycoechea, Sebastián Rambert, Sergio Zárate, Diego Soñora, Juan José Borrelli, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa y Matías Almeyda.

Por el lado de los brasileños intervendrán, entre otros, los ex futbolistas Taffarel, Dunga, Bebeto, Aldair, Careca, Zetti, Muller, Djalminha y Mauro Silva.

Los partidos serán de una especialidad denominada 'showbol', creada en 1969 por un canadiense, que es un fútbol de salón, de ritmo intenso, ya que se impide la salida del balón, con siete jugadores para cada lado, sin saques laterales, con dos tiempos de 25 minutos, y se disputa sobre césped sintético. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados