Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
Es difícil que Menotti se haga cargo del Veracruz

Veracruz- El entrenador César Menotti “es muy difícil” que se convierta en el nuevo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, debido a un contrato que

tiene pendiente con Televisión Azteca de México para comentar el próximo Mundial de Alemania 2006, informó hoy un matutino.

El diario Notiver, de Veracruz, tituló hoy que “Menotti no viene al Tiburón por tener contrato con Televisa”.

El periódico se hizo así eco de declaraciones de Menotti recogidas por la agencia DPA, según las cuales el técnico argentino ve “muy difícil” que finalmente pueda aceptar la oferta del Veracruz para dirigir al equipo de la liga mexicana.

“Estoy honrado por la oferta, pero lo veo difícil”, dijo hoy el argentino a la agencia alemana y añadió que “los directivos de Veracruz me han hecho una oferta digna y me gustaría aceptar. Todos saben de mi apego al futbol mexicano. Pero lo veo muy difícil por la serie de compromisos que he asumido de cara al

próximo Mundial de Alemania”.

El vicepresidente del Veracruz, Guillermo Mendizábal, había anunciado el jueves pasado que el técnico del seleccionado argentina campeón del mundo en 1978 había aceptado ya dirigir al equipo, pero que había pedido de plazo hasta el próximo martes para solucionar algunos problemas.

Menotti, ex entrenador del seleccionado argentino campeón del Mundo en 1978, y que también fue técnico de Newells, Huracán, Boca, River, Rosario Central, Independiente, Atlético de Madrid, Barcelona, Sampdoria, Peñarol, ya dirigió anteriormente en México al seleccionado nacional del país. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados