Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
NBA: buena tarea de Nocioni en el triunfo de los novatos

Houston- El alero argentino Andrés “Chapu” Nocioni aportó 13 puntos y redondeó una buena actuación en la formación del combinado de segundo año, los

Sophomore, que venció por 106-96 a los novatos del primer año, los Rookies, en el marco de la primera jornada del tradicional Juego de las Estrellas de la NBA que se llevó a cabo esta madrugada.

El argentino participó del juego durante casi 24 minutos en el imponente estadio Toyota Center de Houston y anotó sus 13 puntos de la siguiente manera: 5 de 9 intentos en dobles y 1/3 en tiros de tres puntos.

Además, el jugador de Chicago Bulls tomó dos rebotes (uno ofensivo y otro defensivo), dio dos asistencias, se lució con dos tapones y un robo de balón, y también perdió una pelota, en un equipo de Sophomores que tuvo como figura descollante a Andre Igoudala, autor de 30 puntos.

El triunfo de los jugadores de segundo año fue el cuarto consecutivo que tienen en el tradicional partido de novatos con los que se abre oficialmente la celebración del “Fin de Semana de las Estrellas”, y la promesa de Philadelphia Sixers ofreció su propia exhibición con varias canastas acrobáticas, más 6 rebotes y 3 asistencias.

Iguodala fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) del partido, dentro de un equipo que tuvo altos rendimientos en dos compañeros de Nocioni en los Bulls: Ben Gordon (17) y Luol Deng (10).

También cumplió una labor destacada Delonte West (15), de Boston Celtics.

En los Rookies, en tanto, sobresalieron el base Luther Head (18), de Houston Rockets, el dominicano Charlie Villanueva (18 y 12 rebotes), de Toronto Raptors, Nate Robinson (13), de New York Knicks, y Andrew Bogut (14 y 11 rebotes) de Milwaukee Bucks.

Los participantes de este encuentro fueron elegidos por los asistentes técnicos de cada uno de los 30 equipos de la NBA, quienes votaron para determinar la formación de cada uno de los equipos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados