La Capital
Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 18 de febrero de 2006  
en voz baja
Un viejo conocido en Mar del Plata
Hace mucho que no se lo ve por estas playas. Pero a pesar de que el tiempo ha pasado, muchos no logran olvidarse de él. Raúl "Caíto" Cevallo supo ser uno de los hombres más poderosos del justicialismo santafesino en la ya lejana década de los ochenta. Y de pronto, tras haber ocupado trascendentes funciones en el gobierno y fuera de él, su rastro se perdió en la niebla. Sin embargo, un rosarino que lo conoce bien y estuvo hace poco pasando unos días de ocio en Mar del Plata detectó su presencia en las concurridas calles y se arrimó -cordial y memorioso- a saludarlo. Cuentan que el hombre realizó exitosas inversiones en la Feliz y que se ha hecho construir una casa que sería la envidia de muchos. En fin, ya se sabe: los rumores suelen no tener demasiado fundamento.


Un bigote en la playa
Otro que estuvo despuntando sus jornadas de descanso en la Perla del Atlántico es un conocido periodista de los medios locales famoso por el apéndice capilar que luce casi desde su nacimiento. Y aunque algunos se animen a decir que esas vacaciones son a costa de otros, nuestro hombre -también poeta- jura que tiene bien ganado su descanso. A no aflojar, y que no se le ocurra afeitarse.


El dueño del espectáculo
Sin dudas Carlos Bermejo saca ventaja en la mañana de la radio rosarina. No sólo porque ya demostró que puede conducir un programa de actualidad como "La vida entera" (de 9 a 12) o entrevistar desde el sentido común a referentes de distintas temáticas. A todo eso le agrega su predilección natural y una larga experiencia en el área de espectáculos. Fue así que esta semana ventiló detalles que pasaron desapercibidos en otras emisoras, como cuando detalló los entretelones del sorpresivo descubrimiento que hizo la novia de Luis Miguel o en una entrevista a Pepito Cibrián este contó por qué se fue de un programa de TV o ayer, cuando explicó el inesperado reemplazo de "No hay dos sin tres" por la película "El padrino" en la pantalla de Canal 9 a raíz del entredicho que mantuvieron Pablo Granados y Pachu Peña con Daniel Hadad tras haber decidido volver a las huestes de Marcelo Tinelli. Lo que se dice un programa de diez.


En verano mejor sin camisa negra
Luis Novaresio entrevistaba a un especialista y trataba de asimilar los consejos que este daba para alimentarse mejor en verano. Las recomendaciones pasaban por los tipos de fruta permitidos y cuales son las ingestiones menos aceptadas. El problema fue cuando las sugerencias indicaron que es mejor ropa blanca o clara y el periodista de "De 12 a 14" no pudo obviar una mirada hacia su vestimenta del día: camisa y saco negros. Por si hacía falta redondear un mal momento, el médico, que conocía la inclinación de Luisito por los maníes, le pidió que anotara una comparación: un plato pequeño es similar a comerse dos canelones con salsa. Y las sonrisas se borraron de su cara.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 20º - Máx 35º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"El gobierno no va a tener mayoría en el Consejo de la Magistratura. Creo que se está inflando la situación".
José Manuel de la Sota
Gobernador cordobés
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Acuario - 20/01 al 18/02
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados