La Capital
Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 16 de octubre de 2005  
  Ultimo momento

14:02 Policiales
Son 32 los presos muertos tras un motín en el penal de Magdalena
Los internos fallecidos en el penal de Magdalena son 32 y todos murieron asfixiados, según informó el ministro de Justicia, Eduardo Di Rocco.
18:10 Ovación
Newell's insinuó pero Olimpo se quedó con el triunfo
Tras jugar un buen primer tiempo, Newell's Old Boys no supo encontrar los caminos al arco rival y perdió por 1-0 con Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso del Parque. El gol del conjunto visitante fue de Benítez.
12:24 Economía
Las ventas por el Día de la Madre crecieron 4,5%
Las ventas minoristas por el Dia de la Madre crecieron 4,5 por ciento este año frente a igual fecha del 2004, impulsadas por una demanda muy selectiva de electrodomésticos, aseguró hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
10:04 Ovación
F-1: Alonso venció en Shangai y Renault ganó en Constructores
El nuevo campeón mundial, el español Fernando Alonso (Renault), finalizó hoy la temporada 2005 ganando el Gran Premio de China, que se disputó sobre 56 vueltas al autódromo de Shangai, de 5.451 metros de extensión y con ello posibilitó que Renault ganara la Copa de Constructores.
12:41 La Ciudad
Educación vial para alumnos del Politécnico y el Superior
La Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) suscribirán mañana un convenio por el que alumnos del tercer año del Polimodal del Politécnico y el Superior de Comercio recibirán cursos de educación vial que servirá para obtener el carné de conductor.
15:08 Ovación
Ortelli se quedó con la carrera del Top Race en Mar de Ajó
El piloto Guillermo Ortelli, que representa a Boca Juniors, al comando de un Chevrolet Vectra se impuso hoy en la sexta carrera de la temporada de la Top Race V6, que se desarrolló en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó...
20:36 Ovación
Gol por gol, toda la undécima fecha del Torneo Apertura
19:02 Ovación
River y Boca, sin emociones ni goles
River Plate y Boca Juniors igualaron esta tarde en el estadio Monumental sin goles, en un superclásico que no ofreció emociones y en el que ninguno fue superior al otro, en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura.
12:33 Política
Rossi y Kirchner serán los únicos oradores mañana en Newell's
Agustín Rossi y Néstor Kirchner serán los únicos oradores del acto que se realizará en Rosario mañana, como conmemoración de los 60 años del 17 de octubre.
21:11 Policiales
Santa Fe: una chica de 22 años cayo de tercer piso y esta grave
Una joven de 22 años cayó hoy al vació desde el tercer piso del edificio donde vive y se encontraba grave en un nosocomio de esta capital, mientras la policía investigaba si se trató de un suicidio, accidente o intento de homicidio.
19:20 Ovación
Colón se recuperó a tiempo y frenó a Estudiantes
Colón, que llevaba seis partidos sin ganar, con tres derrotas y tres empates, le cortó hoy una racha de cuatro victorias consecutivas a Estudiantes de La Plata al derrotarlo como local por 2-1, en un encuentro de la 11ª fecha.
19:12 Ovación
Lanús consiguió su primer triunfo como visitante
Lanús le ganó esta tarde a Quilmes por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo de visitante en el torneo Apertura de fútbol de primera división.
18:36 El Mundo
Pakistán: Cuatro niños fueron hallados vivos bajo los escombros
Cuatro niños, entre ellos un bebé de dos meses, fueron hallados con vida bajo los escombros en Pakistán, a ocho días del terremoto que provocó casi 40 mil muertes.
18:12 Ovación
Vélez ganó con el último aliento pese a las lesiones
Vélez Sarsfield venció hoy a Arsenal 1 a 0, por la undécima fecha del torneo Apertura 2005 de primera división, en Sarandí, y continúa en la lucha por el bicampeonato. El gol fue de Gracián, a los 90 minutos.
15:28 El Mundo
Rice confía en la aprobación de la Constitución iraquí
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, manifestó hoy su confianza en la aprobación de la Constitución iraquí que fue sometida a referendo ayer, pero en las provincias sunnitas de Salaheddin y Anbar el rechazo supera el 70 por ciento.
14:57 Ovación
TN: Romera ganó en Viedma y el Pato Di Palma acaricia el título
El rionegrino Javier Romera, al comando de un Ford Focus, se adjudicó la competencia corrida hoy por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma, Río Negro.
14:24 Ovación
Italia: Inter goleó a Livorno y anotaron Cruz y Cambiasso
<b>Roma.-</b> Con un gol del argentino Julio Cruz y otro de su compatriota Esteban Cambiasso, el Inter goleó hoy al Livorno por 5-0 en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A del calcio.
14:13 La Ciudad
Médicos rosarinos estudiarán en Chicago el uso de la soja en enfermedades
Dos médicos rosarinos viajarán próximamente a Chicago para participar del "VI Simposio internacional sobre el rol de la soja en la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas"...
13:32 Economía
El gobierno reafirma que no piensa en una reapertura del canje
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que en el Poder Ejecutivo "no estamos pensando" en impulsar una reapertura del canje de deuda pública y expresó que "no es un tema que los organismos multilaterales de crédito deban plantear".
13:30 El Mundo
Dos israelíes murieron en Belén y un palestino en Jenin
Dos israelíes murieron y siete resultaron heridos hoy en un ataque palestino en Belén reivindicado por una célula vinculada al movimiento Al-Fatah, informó la agencia YeshaNews y un palestino fue muerto por militares hebreos en Jenin.
13:09 Economía
Argentina intentará ampliar el acuerdo comercial con México
La Argentina intentará dejar cerrada una ampliación del actual acuerdo de preferencias arancelarias que tiene con México, al intentar incluir unos 2.000 productos al intercambio privilegiado que mantiene con la nación latinoamericana.
12:46 Policiales
Un joven murió apuñalado tras una pelea en Santa Fe
Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy a puñaladas y dos hombres resultaron heridos, tras un enfrentamiento con armas blancas y de fuego entre varias personas en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe.
11:38 Política
Alberto Fernández dijo que el duhaldismo está preocupado
El jefe de gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el duhaldismo está "preocupado" por el resultado de las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo.
11:14 Información Gral
Retoman tareas de ayuda y rescate por el terremoto en Pakistán
Equipos de salvamento locales y extranjeros retomaron hoy la entrega de alimentos y ayuda humanitaria, en las regiones afectadas por el terremoto que destruyó hace una semana el norte de Pakistán y Cachemira.
10:23 Información Gral
Para el Papa, el hambre es el mayor escándalo de la humanidad
El Papa Benedicto XVI calificó al hambre como el "mayor escándalo de la humanidad", en ocasión del Día Mundial de la Alimentación de la ONU.
10:14 Ovación
En motos, Pedrosa superó a Porto en la línea de llegada
El español Daniel Pedrosa (Honda) le ganó sobre la línea al argentino Sebastián Porto (Aprilia) la competencia de la clase 250 cc del campeonato mundial de motociclismo...
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 12º - Máx 24º
algo-nublado.gif

la frase del día
"La alianza que sostiene a Binner es la misma que respaldó a De la Rúa"
Agustín Rossi
Candidato kirchnerista a diputado nacional
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados