Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
River y Boca, sin emociones ni goles

Buenos Aires.- River Plate y Boca Juniors igualaron esta tarde en el estadio Monumental sin goles, en un superclásico que no ofreció emociones y en el que ninguno fue superior al otro, en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura.

Con esta pobre igualdad Boca mantuvo la punta, ya que totaliza 24 unidades, mientras que River sumó 14.

Pero más allá de todo, los dos equipos dieron un espectáculo pobre que castigó a las casi 52 mil personas que le dieron un marco extraordinario al estadio Monumental de Núñez.

El inicio mostró a River con la actitud de llevarse por delante a su rival a partir de presión y velocidad, y a Boca impreciso, falto de ideas y de fútbol.

Dentro de ese contexto, Marcelo Gallardo y Radamel Falcao García intentaron marcar el camino, pero con el transcurrir de los minutos su juego se desvaneció.

Boca tardó en acomodarse en el campo de juego, pero una vez que Fernando Gago hizo pie, todo cambió. Aunque el equipo de Basile no jugó bien durante los primeros 45 minutos, logró nivelar el desarrollo de un partido pobre.

El comienzo de la segunda etapa fue igual a la primera: River bien despierto y creando peligro, y Boca dormido y fallando en todas las líneas.

A los 2 minutos hubo un claro penal de Díaz a García que el árbitro Rafael Furchi y el línea Claudio Rossi no cobraron, y a los 8 un cabezazo de Montenegro dio en el travesaño.

El equipo de Basile careció de fútbol por el mal partido de Insúa y las pobres actuaciones de Palacio y Palermo no le dieron profundidad en ataque.

Sin embargo pudo reaccionar a los 25 minutos, cuando Battaglia remató desde larga distancia y Lux evitó el gol junto al palo izquierdo y tres minutos después lo tuvo Palacio, pero falló en el cabezazo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's insinuó pero Olimpo se quedó con el triunfo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados