Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
11:38
Alberto Fernández dijo que el duhaldismo está preocupado
El jefe de gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el duhaldismo está "preocupado" por el resultado de las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo.
12:33
Rossi y Kirchner serán los únicos oradores mañana en Newell's
Agustín Rossi y Néstor Kirchner serán los únicos oradores del acto que se realizará en Rosario mañana, como conmemoración de los 60 años del 17 de octubre.

  Edición Matutina
Variado menú de candidatos para renovar nueve bancas

El domingo los santafesinos renovarán nueve diputados nacionales en una elección de final abierto. Si bien hay encuestas que dan ganador a Hermes Binner (Frente Progresista), otras señalan un repunte del candidato oficial de la escudería kirchnerista, Agustín Rossi, con serias posibilidades...
Chiche: "Kirchner nos hizo un país bananero"
La primera candidata a senadora por el PJ bonaerense, Hilda Chiche Duhalde, acusó ayer a su rival Cristina Fernández de conducirse con una "soberbia imperdonable" y una "falta de ética" total, y denunció que la Argentina, en manos del actual gobierno...
El gobierno confía sacar gran diferencia en Buenos Aires
El gobierno está confiado en obtener una diferencia de entre 15 y 25 puntos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 23 de octubre y asegura que en la Capital Federal hay un "empate" entre Rafael Bielsa, Mauricio Macri y Elisa Carrió.

Rossi: "La alianza de Binner es la misma que respaldó a De la Rúa"
"La alianza que sostiene hoy a Hermes Binner en Santa Fe es la misma que respaldó a Fernando de la Rúa. Cuando le escucho decir que él no necesita un padrino, pienso, ¡menos mal! Cuando necesitó un padrino recurrió al que nos llevó al desastre del 2001".

"El Vaticano tiene un excelente vínculo con el gobierno"
El embajador de Argentina ante el Vaticano, Carlos Custer, declaró a La Capital que las relaciones con la Santa Sede "son extraordinariamente buenas" y que la percepción en contrario "no corresponde con la realidad".

Kirchner dijo que logró todo lo que fue a buscar a España
La Argentina será sede de la XX Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno en el año 2010, en coincidencia con el bicentenario de la Revolución de Mayo. Así lo anunció la senadora Cristina Fernández...

Los candidatos hablan de salud reproductiva
Cuando la anemia de debate amenazaba con apoderarse del último tramo de la campaña electoral, los principales candidatos a diputado nacional por Santa Fe tomaron nota, dejaron de lado las habituales chicanas y confrontaron propuestas a una semana de la cita en las urnas.

De Vido rechazó un aumento de las tarifas luego de los comicios
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, negó ayer que vaya a producirse algún aumento en las tarifas de los servicios públicos tras las elecciones legislativas del 23 de octubre próximo.

Comi le reclamó a Ghirardi que "al menos" pida licencia
El candidato a concejal por el ARI Carlos Comi reclamó a su par del Frente Progresista Horacio Ghirardi que ofrezca un claro gesto en el tramo final de la campaña y que, al menos, pida licencia como subsecretario de Gobierno municipal.

Macri y Murphy apuestan a imponer "otra" agenda
Mauricio Macri aseguró que la coalición Propuesta Republicana (PRO), que lidera con Ricardo López Murphy, está "cambiando la discusión política en la Argentina" y marca "la agenda temática de la ciudad (de Buenos Aires) y el país".

El FMI asegura que está listo para un acuerdo con Argentina
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, afirmó ayer que está dispuesto a colaborar con el gobierno argentino cuando éste lo plantee para alcanzar un nuevo acuerdo de financiamiento.

"Lo de Macri y Carrió es un chanchullo", dijo Bielsa
El canciller y candidato a diputado por el Frente para la Victoria porteño, Rafael Bielsa, calificó ayer como "un chanchullo" la estrategia de polarizar la elección que impulsan sus rivales Elisa Carrió (ARI) y Mauricio Macri (PRO).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados