Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Alberto Fernández dijo que el duhaldismo está preocupado

El jefe de gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el duhaldismo está "preocupado" por el resultado de las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo.

Fernández respondió así a la carta de lectores del presidente de la Cámara de Diputados, el duhaldista Eduardo Camaño que publicó hoy el matutino La Nación, en la cual el legislador vaticina un resultado adverso para el oficialismo.

"Es gente preocupada, nada más; esa carta se escribe porque se piensa que con palabras se puede cambiar la realidad", aseveró el jefe de ministro del Gobierno, en diálogo con la radio Del Plata.

Camaño sostuvo en esa carta que las encuestas que encarga el gobierno no sean reales en la provincia de Buenos Aires y recomendó "a la corte de adulones K" que le provean al presidente Néstor Kirchner "crecientes dosis de realidad" para afrontar un resultado supuestamente adverso el próximo domingo.

Fernández, por otra parte, reiteró que el gobierno no buscará acordar con el duhaldismo tras los comicios, al expresar que "no hemos hecho todo esto para que todo siga siendo igual después del 23, para vincularnos con las prácticas que quisimos desterrar en esta elección".

Sobre las elecciones, dijo que percibe "un acompañamiento muy masivo de la gente al proyecto que encara el gobierno de Néstor Kirchner" y si bien señaló que "difiere en distintas provincias" ese consenso "en todas determina una mayoría clara". (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados