Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
18:36
Pakistán: Cuatro niños fueron hallados vivos bajo los escombros
Cuatro niños, entre ellos un bebé de dos meses, fueron hallados con vida bajo los escombros en Pakistán, a ocho días del terremoto que provocó casi 40 mil muertes.
15:28
Rice confía en la aprobación de la Constitución iraquí
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, manifestó hoy su confianza en la aprobación de la Constitución iraquí que fue sometida a referendo ayer, pero en las provincias sunnitas de Salaheddin y Anbar el rechazo supera el 70 por ciento.
13:30
Dos israelíes murieron en Belén y un palestino en Jenin
Dos israelíes murieron y siete resultaron heridos hoy en un ataque palestino en Belén reivindicado por una célula vinculada al movimiento Al-Fatah, informó la agencia YeshaNews y un palestino fue muerto por militares hebreos en Jenin.
10:34
IraK: 5 soldados de EEUU murieron por una bomba en Ramadi
Cinco soldados estadounidenses murieron anoche en Irak cuando una bomba explotó en su vehículo en la occidental ciudad de Ramadi, dijeron hoy fuerzas militares de Estados Unidos.

  Edición Matutina
Irak votó su Constitución sin graves incidentes y con masiva participación
En relativa calma, shiítas, sunitas y kurdos iraquíes votaron ayer en recintos electorales fuertemente custodiados de todo el país, decidiendo si apoyaban o no a la nueva Constitución que busca establecer un sistema democrático después de más de dos décadas de un régimen represivo de Saddam Hussein.

Manual para sobrevivir a un secuestro
Agaché la cabeza, me saqué el reloj y entregué mi billetera, cumpliendo las órdenes de un individuo encapuchado que blandía una pistola. Enseguida cometí un grave error, levantar la mano cuando los intrusos preguntaron quién era estadounidense. Supuse que lo descubrirían cuando mirasen la billetera. Pero los expertos dicen que durante los decisivos instantes iniciales de una crisis de rehenes lo peor es llamar la atención.

EEUU, con la inflación más alta en 25 años
Los precios al consumidor de EEUU registraron el mes pasado un aumento inesperadamente grande, del 1,2%, que fue el mayor avance mensual en más de 25 años como consecuencia del impacto de los huracanes Katrina y Rita en los costos energéticos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados