|
domingo,
16 de
octubre de
2005 |
"Lo de Macri y Carrió es
un chanchullo", dijo Bielsa
El canciller y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Rafael Bielsa, calificó ayer como "un chanchullo" la estrategia de polarizar la elección que impulsan sus rivales Elisa Carrió (ARI) y Mauricio Macri (PRO).
Bielsa confirmó que en la última semana de campaña compartirá "cuatro actos" y "caminatas por distintos barrios de la ciudad" con el presidente Néstor Kirchner y confió en que "el Frente para la Victoria va a ganar".
El candidato oficialista consideró que la pretensión de polarizar la elección entre Macri y Carrió "fue un chanchullo, un arreglo de poca monta. Eso figura en el manual de la política, página 1, renglón 1, cuando las encuestas le empiezan a dar mal, hacen el gesto de polarizar con el que más les conviene".
A una semana de las elecciones, el canciller reiteró: "No me cabe ninguna duda de que el Frente para la Victoria va a ganar, como no le cabe ninguna duda a Carrió, que inventa esto de que polariza con Macri, cosa que va a ser desmentida el domingo por la noche".
También confirmó que en la última semana de campaña compartirá "cuatro actos con el presidente Kirchner", entre los que mencionó el de mañana en Rosario, en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.
enviar nota por e-mail
|
|
|