Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Comi le reclamó a Ghirardi que "al menos" pida licencia

El candidato a concejal por el ARI Carlos Comi reclamó públicamente a su par del Frente Progresista Horacio Ghirardi que ofrezca un claro gesto en el tramo final de la campaña y que, al menos, pida licencia como subsecretario de Gobierno municipal.

Comi señaló que resulta "poco feliz que Ghirardi asista a las asambleas de Presupuesto Participativo, como ocurrió durante toda la última semana; que utilice vehículos oficiales, que se muestre junto al intendente en todos los actos oficiales en los que éste aparezca y opine permanentemente en su doble rol de candidato y funcionario".

El candidato de Elisa Carrió para el legislativo local, sostuvo además que "lamentablemente asistimos al triste espectáculo de ver cómo el gobierno nacional intenta manipular a la prensa y el gobierno provincial hace entrega de maquinarias a siete días de las elecciones".

En tal sentido, "Comi recordó que las gestiones (como la local) que se plantean ser distintas deben demostrarlo en los hechos". Para el candidato del ARI, "nunca el fin justifica los medios".

"Dejemos de denunciar pactos al voleo, seamos más responsables. Si acá hubo alguien que instaló con fuerza el tema de la autonomía en la agenda provincial, ese fue el intendente Miguel Lifschitz", respondió, a su vez, el candidato a concejal socialista en un encuentro que se realizó en la Facultad de Derecho.

Ghirardi agregó: "Yo podría decir que la coincidencia de que el 17 vengan (Néstor) Kirchner y (Elisa) Carrió a la ciudad a cerrar la campaña es parte de un acuerdo entre esos partidos para limar las posibilidades de Hermes Binner. Pero esto no es así".

Para el funcionario-candidato, "las ideas de Comi son muy lindas, pero muchas de ellas son difíciles de concretar. Por caso, la reactivación de la línea M a través de trolebuses eléctricos tiene un costo de entre 35 y 40 millones de pesos, y además en el caso de que sean unidades cero kilómetro, éstas están valuadas actualmente en 450 mil dólares cada una".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados