Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Newell's insinuó pero Olimpo se quedó con el triunfo

Rosario.- Tras jugar un buen primer tiempo, Newell's Old Boys no supo encontrar los caminos al arco rival y perdió por 1-0 con Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso del Parque. El gol del conjunto visitante fue convertido por Benítez a los 11' del complemento.

El primer tiempo fue parejo, con un buen trabajo de Belluschi y algunos momentos de Ignacio Scocco y Ariel Ortega. Empezaron muy parejo, con llegadas en ambas áreas, pero con Olimpo mejor parado y llevando más peligro. Pero sobre el final de la primera etapa, Newell's creó varias situaciones, llegó con claridad y Belluschi y Silva no abrieron el marcador sólo porque Roa estaba defendiendo el arco del equipo bahiense.

Pero el complemento sería muy distinto. Newell's asedió el área de Roa y entraba por abajo, llegando hasta el fondo y con centros certeros que la defensa de Olimpo no podía dominar. Pero, a los 11', el visitante manejó muy bien un contragolpe que encontró a benítez entrando por atrás y definiendo bien ante la salida de Justo Villar. Era 1-0 para Olimpo y el comienzo del bajón futbolístico del rojinegro.

Entraron Penta y Osorio, pero no le sirvió a Nery Pumpido para revertir un partido en el que no terminó de encontrar los caminos al arco del equipo bahiense, que se cerró para cuidar el resultado y esperar otra contra. El segundo tiempo de Newell's fue para el olvido y, en el balance final, la visita se llevó una victoria justa.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
River y Boca, sin emociones ni goles



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados