La Capital
Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 16 de octubre de 2005  
en voz baja
Candidato que creó confusión
La campaña electoral se desarrolla a todo vapor en las localidades del interior santafesino. En Maciel se elige presidente comunal y uno de los candidatos es el actual titular del Ejecutivo, el pedepista Jorge Marucco. De acuerdo con la inveterada costumbre, en el pueblo se repartieron los votos casa por casa. La sorpresa se produjo al abrir los sobres: es que las boletas incluidas son de un candidato pedepista que se llama Jorge y hasta allí todo bien, pero el pequeño detalle es que se trata de Jorge Calvet, candidato demoprogresista en... Barrancas. Qué se le va a hacer. Parece que los muchachos del partido estaban apurados y se confundieron de pueblo.


Ellas no lo podían creer
El recital de Fabiana Cantilo en el teatro La Comedia revivió el espíritu rockero de la distante década del ochenta. La rubia creadora de "Mi enfermedad", que supo ser el gran amor del tiburón rosarino Fito Páez, demostró pese a algunos olvidos de letras y distintos desacoples de la banda que su carisma está intacto. Pero no sólo su talento aporta a la hora de seducir al público: la legendaria belleza de la rubia se mantiene idéntica a sí misma pese al siempre implacable paso de los años. A tal punto, que cuando el espectáculo terminó pudo verse a un grupo de jóvenes fanáticas intentando averiguar la misteriosa edad de la diva. Cuando alguien aseguró que tiene cuarenta y seis añitos, los comentarios viraron entre el asombro y la envidia. "Cuando yo tenga esa edad, voy a tener que retirarme", dijo -escéptica- una atractiva rubia a la que alguien creyó identificar como periodista. Qué exagerada.


Un tropezón no es caída
El hombre regentea desde hace largos años una de las paradas clave de la movida nocturna de Rosario. Y su gestión es indudablemente exitosa, a tal punto que el boliche que arrancó en los ya lejanos años ochenta se ha renovado y crecido de manera constante, para convertirse a esta altura en un verdadero clásico. Dinámico e inquieto como pocos, la hiperactividad le jugó una mala pasada al bueno de Pablo: días atrás, una desafortunada caída desembocó en una fractura de la cual se repone ahora en su domicilio. Sus amigos, que son muchos, lo extrañan y esperan que se recupere pronto. Ellos saben que la noche nunca se abandona.


La noche brilla en Pichincha
El periodista, que es más veterano de lo que parece y de lo que indica su apodo, Nene, conoce muy bien los misteriosos senderos de la madrugada rosarina. Ultimamente su proa ha tomado rumbo bien definido: un boliche donde el tango es rey y el folclore no está ausente. Quejándose porque su viejo amor, el cigarrillo, se resiste a abandonarlo, nuestro hombre -cierrero de alma- no ha perdido el viejo instinto del cazador y el perfume de la aventura continúa tentándolo. Que le dure.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 12º - Máx 24º
algo-nublado.gif

la frase del día
"La alianza que sostiene a Binner es la misma que respaldó a De la Rúa"
Agustín Rossi
Candidato kirchnerista a diputado nacional
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados