Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Vélez ganó con el último aliento pese a las lesiones

Buenos Aires.- Vélez Sarsfield venció hoy a Arsenal 1 a 0, por la undécima fecha del torneo Apertura 2005 de primera división, en Sarandí, y continúa en la lucha por el bicampeonato, a pesar de haber perdido por lesión en el primer tiempo a la dupla atacante titular.

El mediocampista Leandro Gracián marcó el único gol a los 45 minutos y 20 segundos del período final, mientras que los delanteros de Vélez Lucas Castromán, con un esguince de tobillo y Claudio Enría, con una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, debieron dejar la cancha a los 16 y 36 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Vélez suma ahora 23 puntos y se afirma en la lucha por el título, mientras que Arsenal se quedó con 14.

El conjunto de Liniers acumula 9 encuentros sin perder, desde el 0-1 con Argentinos Juniors, por la segunda jornada en el estadio José Amalfitani, en tanto que Arsenal interrumpió una racha de 7 partidos invicto.

El equipo de José María Bianco no caía desde el 1-3 con Quilmes, también en Sarandí, por la cuarta fecha, mientras que la serie favorable comenzó 6 días después con el empate sin goles con Argentinos, en el postergado de la primera jornada. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados