Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Italia: Inter goleó a Livorno y anotaron Cruz y Cambiasso

Roma.- Con un gol del argentino Julio Cruz y otro de su compatriota Esteban Cambiasso, el Inter goleó hoy al Livorno por 5-0 en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A del calcio.

Desde el arranque del partido los dirigidos por Roberto Mancini acorralaron al conjunto visitante y a los once minutos ya estaban arriba en el marcador gracias a gol de Marco Materazzi.

Si el gol tempranero le había dado tranquilidad al Inter, el 2-0 anotado por Cruz nueve minutos más tarde casi sentenció el encuentro.

Sin embargo, el equipo de los argentinos siguió atacando y a poco de haber comenzado el segundo tiempo, Esteban Cambiasso estableció el 3-0.

Tras el gol del Cuchu el Inter siguió presionando en el campo contrario y dos minutos más tarde, a los 6, ya estaba cuatro goles arriba gracias a un tanto del colombiano Iván Córdoba.

De ahí en más, el conjunto milanés se dedicó a tener la pelota y luego de que el uruguayo Alvaro Recoba, a los 16, le pusiera cifras definitivas al partido, vinieron los cambios. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados