Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Lanús consiguió su primer triunfo como visitante

Buenos Aires.- Lanús le ganó esta tarde a Quilmes por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo de visitante en el torneo Apertura de fútbol de primera división, tras jugarse buena parte de la undécima fecha.

El autor del gol fue el defensor Leandro Gioda, a los 10 minutos del primer tiempo, con un cabezazo débil al medio del arco, tras una mala salida del arquero José Ramírez.

De a poco Lanús, que consiguió su segundo triunfo consecutivo, mejora una campaña que, en el inicio, puso en riesgo la continuidad del entrenador Néstor Gorosito y que ya suma 14 puntos.

En contraste, Quilmes (10) soportó la cuarta derrota sucesiva -quinta en los últimos seis partidos- y agravó la situación de su director técnico, Carlos Aimar.

A partir del gol Lanús se constituyó en el protagonista central del encuentro con el manejo de la pelota y las situaciones más peligrosas.

En la visita, Claudio Marini, figura de la tarde, fue el eje del circuito futbolístico, Aguirre y Archubi desnivelaron por los costados del mediocampo y la defensa mostró seguridad.

Quilmes se amparó exclusivamente en las pelotas paradas y nunca pudo crear riesgo para evitar la derrota. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados