Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
17:45
Tiro no pudo salir de pobre y cayó 4 a 3 con Colón
Tiro Federal no puede salir de pobre y volvió a perder. En un emotivo partido cayó 4 a 3 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, por la 4ª fecha del torneo Apertura.
17:35
Argentino empató 2 a 2 ante Acassuso por la Primera C
Argentino logró un agónico empate 2 a 2 ante Acassuso en partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Apertura de la Primera C que se jugó en el estadio José Martín Olaeta.
18:53
Victoria de Inter y empate de Milan en el calcio italiano
Una tripleta de Adriano le dio hoy el triunfo al Inter por 3-0 contra Treviso, pero la gran sorpresa de la primera fecha de la liga italiana fue el empate del Milan de 1-1 con el Ascoli, que acaba de ascender a la Serie A.
18:47
Triunfo del Real Madrid en la primera fecha de liga española
Real Madrid, con goles de Ronaldo y Raúl González, se impuso hoy por 2-1 de visita a la cancha del recién ascendido Cádiz, en un partido en el que Robinho hizo su debut con los merengues.
18:25
Fontana fue marginado de la clasificación del TC en Paraná
Paraná.- El piloto Norberto Fontana (Dodge), ganador de la undécima prueba del calendario anual de la temporada del Turismo Carretera en el trazado de la ciudad de Paraná, resultó descalificado esta tarde por la comisión técnica de la ACTC que revisó su automóvil una vez concluida la competencia.
14:16
Tres heridos en el clásico platense al caer hinchas de Estudiantes
Tres hinchas de Estudiantes resultaron con heridas, cuando unos siete simpatizantes de ese club cayeron de una altura de siete metros al registrarse una avalancha antes de comenzar el clásico ante Gimnasia y Esgrima.

13:56 | Golf: Cabrera y González terminaron retrasados en Alemania

13:11 | El vóley argentino derrotó a India y está en cuartos de final

13:00 | Lo que viene: la quinta fecha, entre martes 6 y miércoles 7

10:18 | Porto fue séptimo en la Clase 250 cc., en República Checa

20:30 | Gol por gol, toda la fecha

16:26 | Primera C: Argentino pierde 1 a 0 ante Acassuso como local

14:03 | Norberto Fontana se quedó con la undécima del Turismo Carretera

10:10 | TC: Patricio Di Palma se quedó con la segunda serie

09:55 | Ortelli se impuso en la primera serie del Turismo Carretera


  Edición Matutina
El fútbol argentino habla del clásico de mañana

Los consultados por La Capital técnicos y jugadores que nunca disputaron el clásico rosarino respondieron dos preguntas: 1) ¿Quién pasa de fase? 2) ¿Cómo viven a la distancia este clásico entre Newell's y Central?
Newell's: Ortega confía en jugar mañana en el Gigante
Todo parece indicar que el lunes dirá presente en el Gigante de Arroyito por el trascendental encuentro ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. Ariel Arnaldo Ortega está mucho mejor de la ruptura microfibrilar que sufrió...
Central: A Villa lo esperan hasta último momento
Central y Newell's corren parejos hasta en el rubro lesionados. Es que si en el campamento rojinegro cruzan los dedos para que Ariel Ortega llegue en óptimas condiciones al choque desquite por la Copa Sudamericana...

El Charrúa igualó 1 a 1 en su visita a Laferrere
Central Córdoba pudo quedarse ayer con una victoria. Y según cómo se evalúe el partido quizás hubiera sido justo. Pero, aún con ganas de más, el empate cosechado de visitante ante Laferrere dejó a los charrúas con una dosis de lógica conformidad. Es que aunque por momentos parecía que el partido se abría para los charrúas, faltando 15 minutos se quedaron con un hombre menos y tanto Santángelo como sus jugadores optaron por el punto seguro a correr el riesgo de quedarse sin nada.

Independiente no pudo con el Bicho Colorado: 1 a 1
Independiente empató anoche 1 a 1 ante Argentinos Juniors y al menos salvó el invicto y se mantiene en la punta del torneo Apertura, la que, de momento, comparte con San Lorenzo y Central.

Olimpo empató con San Lorenzo en emotivo partido
Con una entrega total desde el minuto inicial, Olimpo y San Lorenzo protagonizaron anoche un vibrante partido que finalizó 1-1 y otro decepcionante arbitraje de Gustavo Bassi.

Tiro Federal visita al también urgido Colón
La cuarta fecha del torneo Apertura se presenta en calidad de necesidad y urgencia para Tiro Federal. Las tres derrotas sufridas hasta el momento (River, Newell's y Banfield) hacen que la obligación de sumar aparezca como tal.

Vélez-Racing, promesa de goles y emociones
La visita del entonado Racing al recuperado Vélez constituye el partido más prometedor de los seis que se jugarán hoy por la 4ªfecha del Apertura, en cuyo marco River enfrentará a Banfield y Boca será local ante Instituto.

El Salaíto quiere saborear el perfume de la victoria
Luego de tres empates consecutivos en la misma cantidad de presentaciones, Argentino intentará hoy conseguir la primera victoria en el campeonato de Primera C cuando reciba, a las 15.30, a Acasusso.

B Nacional: Defensa logró un punto y sigue arriba
Defensa y Justicia empató como visitante sin goles frente a Chacarita Juniors en el estadio de San Martín y conservó la punta del torneo Apertura de Primera B Nacional tras la tanda de cuatro partidos jugados ayer en la continuidad de la 4ª fecha.

Básquet: Argentina pasó a la segunda fase del Premundial
El seleccionado argentino de básquetbol venció ayer en el clásico a Uruguay por 86 a 72 y avanzó a la segunda fase del Premundial, que otorga 4 plazas para Japón 2006. El equipo ayer funcionó de a ratos y sus mejores pasajes...

Rugby: Atlético le ganó a Lomas y sigue creciendo
Pasó otra difícil. Y la pudo hacer fácil. Pero terminó apretado sin necesidad. A pesar de su irregularidad, que le pudo pasar factura en los últimos 20 minutos del encuentro, Atlético del Rosario superó merecidamente a Lomas por 33 a 24...

Automovilismo: Ledesma sobresalió en un ensayo de TC en Paraná
El piloto Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet, consiguió ayer el mejor tiempo en la segunda y última sesión clasificatoria de la categoría Turismo Carretera, desarrollada en el autódromo de Paraná, donde hoy se disputará...

Motociclismo: Porto, en segunda fila en el GP de Brno
El rafaelino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, largará hoy desde la segunda fila de la grilla de partida en el Gran Premio de la República Checa de motociclismo, categoría 250cc., que se correrá a las 7.15...

Handbol: Argentina quedó 11º en el Mundial
El seleccionado argentino junior masculino de handbol derrotó por 36-30 (14-11 parcial) a Corea del Sur y se adjudicó la 11ª posición del Mundial de Hungría. Con este resultado igualó la mejor clasificación de un equipo nacional...

Golf: Ricardo González va 6º en el abierto de Münich
Ricardo González, con una vuelta de 68 golpes y un total de 202, se ubicó sexto en el abierto de golf de Münich, válido por el Circuito Europeo, que lidera el inglés Luke Donald con 199. Mientras que Angel Cabrera con 203 impactos...

Turf: Regal Plus en su pista
El clásico Listado Japón (10º turno, 1.400 metros) será la prueba central de la reunión a disputarse hoy en Palermo. Pese a que en esta nueva temporada perdió su condición de Grupo III no faltará la cuota de emoción, debido al destacado lote participante.

Barcelona no pudo con Tito Bonano

Opinión: Un clásico caliente
Por Luis Alberto Yorlano


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados