Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
B Nacional: Defensa logró un punto y sigue arriba

Defensa y Justicia empató como visitante sin goles frente a Chacarita Juniors en el estadio de San Martín y conservó la punta del torneo Apertura de Primera B Nacional tras la tanda de cuatro partidos jugados ayer en la continuidad de la 4ª fecha.

Defensa y Justicia llegó a 10 puntos en cuatro presentaciones, con tres victorias y un empate, tres goles a favor y su valla invicta.

Chacarita, que sufrió la expulsión de Víctor Figueroa, suma un triunfo y dos empates, pero con un partido menos jugado, que la mayoría de los equipos.

En Mataderos, Nueva Chicago consiguió cerca del final empatarle en un tanto al juvenil equipo de Ferro Carril Oeste, que se había puesto en ventaja a los 33 minutos por intermedio de su goleador Luis Salmerón, quien llegó a 30 tantos en 102 presentaciones en el club de Caballito en campañas de primera división, Primera B Nacional y Primera B.

A los 79 minutos, el equipo de Mataderos alcanzó la igualdad con un impacto de Lucas Simón, quien había arrancado en el banco de suplentes.

En otro partido jugado ayer, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, con goles de Ricardo Chavarri y Gustavo Caamaño para los chubutenses, mientras que el rosarino Mauro Poy logró el descuento para los mendocinos.

Atlético Rafaela y Juventud Antoniana de Salta empataron sin goles en un aburrido encuentro que cerró la jornada sabatina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados