Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
Soledad: "Me doy libertad para gozar de cosas de las que antes no disfrutaba por miedo"

"Para algunos, muchas cosas que hice fueron aciertos o fracasos, pero yo pienso que todos han sido aciertos, desde el mismo momento en que todavía estoy aquí", aseguró a Escenario Soledad Pastorutti...
McCartney y un disco que recuerda el estilo de los Beatles
La vigésima entrega solista de Paul McCartney está lista. Se llama "Chaos and Creation in the Backyard" y se distribuirá a partir el 12 de septiembre próximo. El primer corte del álbum, titulado "Fine Line", ya se encuentra disponible para ser bajado de Internet y otro de los temas, "Jenny Wren"...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El viento", con destino de perdurar; "Gente de Roma", mirada a lo indescriptible; "El viaje hacia el mar", el pasaje a lo desconocido; y "Un loco amor", una pasión ciega y egoísta.

Paloma Herrera: "Quise mostrar lo que hago afuera"
Paloma Herrera bailará el 1º, 2 y 3 de septiembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires en un espectáculo que compartirá con el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín, dirigido por Mauricio Wainrot, bajo el nombre de "Sobre mis puntas".

El cazador oculto: "Un capítulo de la sitcom de la política"
"Está todo muy lindo, muy prolijito, pero, la verdad, extraño el bochinche de los actos peronistas". El hombre, un viejo militante que se jacta de haber abrazado la causa desde "la primera hora", habló con voz queda.

Un homenaje a la radio pública
Robert Altman es un adicto a la radio. Por eso decidió rendir homenaje al programa "A Praire of Companion" que, desde que fuera creado por el novelista Garrison Keillor en 1974, está en el aire por la Radio Pública Nacional de Estados Unidos.

Fito busca actriz para su película
El largometraje "¿De quién es el portaligas?", de Fito Páez, está en pleno proceso de producción y lanza un casting en busca de una actriz. Los requisitos excluyentes son: que resida en Rosario; que tenga entre 18 y 23 años...

Cierra un ciclo de cine español
La película "Un instante en la vida ajena" se proyecta hoy, a las 20, en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná, en el marco del ciclo de cine español que concluye en la fecha.

Las favoritas de Fandermole
El cantautor Jorge Fandermole se presenta hoy, a las 18, en el ciclo "Legado musical (canciones para nuestros hijos"), en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright.

Polvo de hadas para ilusionarse
El cantautor Jorge Fandermole se presenta hoy, a las 18, en el ciclo "Legado musical (canciones para nuestros hijos"), en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright.

Una rubia pura ambición

Dustin Hoffman está de vuelta

Russell Crowe se hace cargo

Anthony Hopkins en un thriller histórico

Jerry Seinfeld fue padre de un varón

Un romance trágico para Keanu Reeves

George Clooney no teme a los dolores


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados