Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:44
Unos 40 heridos en atentado suicida palestino en Israel
Un atentado suicida palestino dejó hoy al menos 40 heridos junto a la estación central de autobuses de la ciudad israelí de Beersheba, entre ellos dos de gravedad. Es el primer ataque tras la evacuación de Gaza.
14:04
Matan en Bagdad a trabajador de Reuters, la policía culpa a EEUU
Un operador de sonido de Reuters Television recibió disparos mortales en Bagdad, mientras que un camarógrafo que iba con él fue herido y detenido por soldados estadounidenses.
10:37
Treinta heridos al explotar bomba en ferry de pasajeros en Manila
Al menos 30 personas resultaron heridas anoche tras la explosión de una bomba de fabricación casera en un transbordador a unos 900 kilómetros de Manila, en el sur de Filipinas, indicaron hoy fuentes oficiales.
19:47
La Jihad Islámica se adjudicó el ataque
Jerusalén.- El grupo Jihad Islámica se adjudicó hoy el atentado cometido por un atacante suicida en la ciudad israelí de Beersheva en el que dos guardias de seguridad quedaron seriamente heridos y otras 46 personas recibieron heridas de diferente consideración.

  Edición Matutina
Estados Unidos liberó a mil presos iraquíes

Las fuerzas armadas estadounidenses liberaron en los últimos tres días a 1.000 detenidos de la prisión de Abu Ghraib, al oeste de Bagdad, a pedido del gobierno de Bagdad. Esta prisión fue el centro de un escándalo...
Rusia: el fantasma de la matanza de Beslán, un año después
El drama por la toma de rehenes en una escuela de Beslán, en la que hace un año perdieron la vida en Rusia 331 personas inocentes, la mayoría de ellas niños, ensombrece los preparativos para el inicio del año escolar ruso, el 1º de septiembre.
Rusia y China pujan con EEUU por Asia central
Cuando Sergei Pashevich observa el mapa de Asia central, ve un tablero de ajedrez en el que se desarrolla el "Gran Juego" con los temas predominantes del petróleo, el comercio y la guerra antiterrorista.

Indigenistas bolivianos vedan la tarea política a sus adversarios
Bolivia parece volver a un clima de confrontación social como el que terminó con el gobierno constitucional del presidente Carlos Mesa a mediados de este año. Una ola de violentas usurpaciones de tierras privadas coincidió con la amenaza de "bloqueos políticos"...

Aseguran en Brasil que el PT no está muerto, pero sí avergonzado
El Partido de los Trabajadores (PT) "no está muerto" pero sí avergonzado porque una parte de sus dirigentes "se salieron de la ética partidaria", afirmó el presidente de la agrupación gobernante, Tarso Genro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados