Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
En Peyrano reconstruyen un club que fue destruido por un tornado

Eran casi las cuatro de la tarde del 20 de noviembre de 2001. Cuentan los que lo vieron que el cielo se pobló de nubarrones de extraños colores, hasta que una nube negra pareció descender casi hasta tocar el piso...
Harán un estudio integral de los casos de cáncer en el sur santafesino
La preocupación que existe en la comunidad de San Eduardo y Aarón Castellanos por la cantidad de casos de cáncer, fundamentalmente en personas jóvenes, alertó a las autoridades sanitarias de la provincia, que sospechan que una causante puede ser el consumo de agua no potable.
Cuatro millones para que vuelva el TC a Santa Fe
Se invertirán más de 4 millones de pesos en mejorar las calles y avenidas del Parque General Belgrano de la capital provincial para que el turismo de carretera retorne al tradicional paseo ubicado en el sur del área fundacional luego de más de 20 años de la recordada y exitosa experiencia.

Construirán dos puentes aliviadores sobre el Salado
El ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Alberto Hammerly, presidió en la Casa Gris el acto de apertura de los sobres con las cinco propuestas presentadas para la construcción de los puentes aliviadores sobre el río Salado y el arroyo Las Prusianas en la ruta provincial número 70, que vincula a esta capital con la ciudad de Rafaela y el límite con Córdoba en el oeste provincial.

Feria de las Colectividades en Arequito
Con el propósito de resaltar la integración de los pueblos hoy se desarrollará en esta localidad la 4ª Feria de las Colectividades. La tradicional fiesta es auspiciada por la comuna...

Inauguran la ruta que une Bouquet con Las Rosas
Los pobladores de esta localidad del departamento Belgrano cumplieron con un viejo sueño: salir definitivamente del aislamiento al que se vieron sometidos históricamente durante los días de lluvia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados