Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Tiro no pudo salir de pobre y cayó 4 a 3 con Colón

Tiro Federal no puede salir de pobre y volvió a perder. En un emotivo partido cayó 4 a 3 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, por la 4ª fecha del torneo Apertura.

La cantidad de goles no significa calidad de juego. El partido fue bastante pobre en la faz técnica aunque los vaivenes en el marcador, más la remontada final de los tigres rosarinos, marcan un alto nivel de emoción en un partido en el que los errores estuvieron a la orden del día.

Tiro Federal regaló un tiempo y se fue a los vestuarios 3 a 0 abajo. Ramírez, a los 10, Cángele, a los 34, y Moreno y Fabianesi, a los 40, sellaron la suerte tirolense en la primera parte. Los errores defensivos más la postura estática del arquero Fernández le permitieron a Colón festejar una goleada impensada hasta ese momento, porque los sabaleros lo único que hicieron fue aprovechar al máximo lo que el equipo del Profe Castelli le servía en bandeja.

En el complemento, Tiro tuvo otra actitud y el gol de Cámpora apenas comenzada la etapa retempló los ánimos rosarinos, aunque ahí nomás, otra vez Moreno y Fabianesi, a los 7, puso el cuarto santafesino.

Otra vez el empate se hacía cuesta arriba pero Aquino sacó un zapatazo de media distancia y la pelota entró al arco de De Olivera luego de rozar en un defensor. Y Tiro iba y soñaba pero a los 25, el Chino Aquino se hizo expulsar tontamente (por un golpe a un rival sin pelota). A empezar de nuevo, aunque Colón comenzó a ponerse nervioso y si no había hecho mucho hasta este tiempo, ahora ya sólo miraba el reloj.

El final fue emotivo, porque a los 42 el sabalero Vargas vio la roja y ahí nomás el Cabezón Cámpora marcó el tercero y le dio un poco más de forma al sueño del milagro.

Pero no pudo ser, Tiro Federal jugó cuatro y perdió cuatro. Siempre dejando una imagen aceptable, siempre arañando el marcador, pero en el último escalón de la tabla en su primera incursión en primera.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Miguel Abrigo trata de marcar a un jugador sabalero. Tiro sufrió en Santa Fe.

Notas Relacionadas
Gol por gol, toda la fecha


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados