Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Argentino empató 2 a 2 ante Acassuso por la Primera C

Argentino logró un agónico empate 2 a 2 ante Acassuso en partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Apertura de la Primera C que se jugó en el estadio José Martín Olaeta.

El primer gol del encuentro lo marcó Sebastián Benítez, a los 38 de la primera etapa, con el que la visita se fue ganador a los vestuarios en el primer tiempo.

En el complemento, José Garay aumentó para Acassuso a los 62, pero ahí nomás Sandro Sánchez marcó el descuento para los salaítos, a los 63. Luego Benítez (el autor del primergol visitante) marró un penal y tras cartón Acassuso se quedó con un hombre menos.

Desde allí, Argentino buscó y buscó la igualdad y sobre el final tuvo su premio, cuando ya en tiewmpo de descuento, Sandró Sánchez cabeceó uno de los tantos balones que cayeron al área visitante y marcó el agónico empate, que le permite a los salaítos mantener el invicto aunque aún no hayan ganado en el torneo, ya que en cuatro presentaciones logró tantas igualdades, aunque en el partido de esta tarde al menos marcó goles, puesto que las tres primeras fechas habían sido 0 a 0..


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Primera C: Argentino pierde 1 a 0 ante Acassuso como local


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados