La Capital
Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 26 de junio de 2005  
  Ultimo momento

17:36 Ovación
Central goleó a River y sueña con las copas
Central redondeó una goleada por 3 a 0 sobre River y aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana en partido que se jugó en el Gigante por la 18ª fecha del Clausura. También dio un gran paso para llegar a la Libertadores.
19:10 Ovación
Vélez es el nuevo campeón
Vélez goleó 3 a 0 a Estudiantes y se coronó campeón del torneo Clausura una fecha antes del final, ya que Racing cayó derrotado por Banfield por 1 a 0, en los partidos que cerraron la 18ª fecha del campeonato.
15:48 Ovación
Argentina derrotó a México en los penales y pasó a la final
El seleccionado argentino derrotó por penales a México, luego de empatar sin goles en los noventa minutos e igualar 1-1 en tiempo extra de las semifinales de la Copa Confederaciones que se disputa en Alemania. Germán Lux le contuvo el tiro de los doce pasos de Ricardo Osorio.
13:09 Policiales
Se le incrustó una viga de aluminio en el taxi y se salvó de milagro
Un taxista que circulaba por Santa Fe y Entre Ríos salvó su vida de milagro, cuando una viga de aluminio de más de tres metros cayó desde un edificio y se incrustó en el parabrisas delantero de su automóvil.
10:46 Información Gral
La princesa Máxima de Holanda dio a luz a su segunda hija
La princesa Máxima de Holanda, esposa del príncipe heredero de la corona Guillermo Alejando, dio hoy a luz a su segunda hija, aunque todavía la Casa Real no difundió el nombre de la pequeña.
12:13 Política
Reutemann, Obeid y Rosatti son "la vieja política", dijo Binner
El socialista Hermes Binner aseguró que el gobernador Jorge Obeid, el ministro de Justicia Horacio Rosatti y el ex titular del Ejecutivo provincial Carlos Reutemann están dentro de la "vieja política".
13:18 Ovación
El partido Independiente-Arsenal se pasó para el martes
El partido que debían jugar hoy, a las 18.20, Independiente y Arsenal de Sarandí por la 18ª fecha del torneo Clausura fue suspendido por la muerte del juvenil arquero del club de Avellaneda Emiliano Molina.
11:03 Política
Piqueteros aguardan el acto en recuerdo de Kosteki y Santillán
A tres años de la muerte de Kosteki y Santillán, cientos de manifestantes de MTD Aníbal Verón y Frente Popular Darío Santillán realizaban desde anoche una vigilia en Puente Pueyrredón para pedir por el esclarecimiento de ambos asesinatos.
20:40 Información Gral
Mañana deciden si se rematan seis pueblos santiagueños
El juez de La Plata Gerardo Echeverría decidiría entre mañana y el martes si suspende o sigue adelante con su orden de rematar unas 10 mil hectáreas en el noroeste de Santiago del Estero, donde se encuentran afincados seis pueblos habitados por unos 2.000 campesinos.
19:48 Política
El gobierno dice que es un "delirio" decir que negocia con Cavallo
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que constituye "un enorme delirio" atribuir a una posible negociación con el gobierno de Néstor Kirchner las intenciones del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, de competir en las elecciones legislativas de octubre próximo.
19:35 Información Gral
Un tiburón mató a una chica de 14 años en una playa de EEUU
Turistas y pobladores permanecían consternados hoy por la muerte de una adolescente de 14 años a raíz del ataque de un tiburón.
17:31 El Mundo
El presidente electo de Irán está dispuesto a gobernar con la oposición
Teherán.- El presidente electo de Irán, el ultraconservador Mahmud Ahmadi Neyad, manifestó hoy estar dispuesto a formar un gobierno de coalición con miembros de la oposición reformista y conservadora.
17:14 Economía
La exportación de vinos creció el 35 % en abril en forma interanual
La exportación de vinos y mostos en abril ascendió a 31,5 millones de dólares, una cifra que registró un aumento superior al 35 por ciento contra igual mes del 2004 y que consolida la tendencia creciente que presenta las ventas al exterior en el mercado vitivinícola argentino.
17:09 Ovación
Ledesma ganó en Alta Gracia la carrera del TC 2000
El marplatense Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet Astra oficial, consiguió su primera victoria de la temporada, al adjudicarse la competencia corrida hoy por el TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
13:42 Información Gral
Suspenden muestra del automóvil por clausura de la Rural porteña
El predio ferial de la Sociedad Rural Argentina fue clausurado por orden del juez porteño Roberto Gallardo, por lo que fue suspendida hoy la III Muestra Internacional del Automóvil que se ofrecía en el lugar.
11:29 El Mundo
El presidente Uribe lamenta muerte de 19 militares colombianos
El presidente colombiano, Alvaro Uribe, admitió hoy que la muerte de unos 19 militares, que perdieron la vida en un combate con las Farc, es un duro revés para la Fuerza Pública.
11:16 Información Gral
Comienza a retroceder el agua en regiones inundadas de China
Las inundaciones retrocedieron en partes de la provincia china de Guangdong, permitiendo a las familias recuperar algunas pertenencias después de devastadoras inundaciones que mataron al menos a 567 personas en todo el país.
10:38 El Mundo
Siria niega injerencia en Líbano y acusa a Francia y EEUU
Siria rechaza las acusaciones de injerencia en Líbano y afirma que carecen de fundamento, a la par que considera que la verdadera interferencia procede de agentes secretos de Francia y Estados Unidos, señala hoy el diario Al Thawra.
10:29 Ovación
Futbolista portugués de primera división muere en una cancha
Hugo Cunha, jugador del equipo de la primera división portuguesa Unión Liria, murió ayer jugando al fútbol con unos amigos en Montemor-o-Novo, cerca de Lisboa.
10:22 Ovación
Los restos del arquero Molina serán velados en el club de Avellaneda
El arquero Emiliano Molina falleció a los 17 años de edad como consecuencia de un accidente vial sufrido hace 13 días y sus restos serán velados a partir de las 12 en la sede del club Independiente, en el partido de Avellaneda.
10:19 Información Gral
El príncipe Guillermo de Inglaterra se muda a Londres con su novia
El príncipe Guillermo de Inglaterra está buscando una vivienda en Londres junto a su novia Kate Middleton, luego de que ambos concluyeran la semana pasada sus estudios en la prestigiosa Universidad de Saint Andrews.
10:07 El Mundo
Matan a cinco policías y un civil en atentados en Irak
Al menos cinco policías y un civil murieron hoy en Irak en dos ataques perpetrados por grupos de la resistencia iraquí, en una nueva ola de violencia contra esa fuerza armada que ayer provocó 16 muertos.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 13º - Máx 22º
nublado.gif

la frase del día
"Que se caigan los techos de las escuelas, que se inunden los campos o que se trafique droga por los aeropuertos no tiene que ver con las ideologías, sino con la incapacidad de gestión."
Mauricio Macri.
Titular de Compromiso para el Cambio
Ver noticia

tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados