Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
Ledesma ganó en Alta Gracia la carrera del TC 2000

El marplatense Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet Astra oficial, consiguió su primera victoria de la temporada, al adjudicarse la competencia corrida hoy por el TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

En un año que hasta aquí mostró más sombras que luces, Ledesma encontró en Alta Gracia su primer triunfo de la temporada por méritos propios y también ese "cachito" de suerte que todo deportista desea tener.

La suerte, para Ledesma y varios de los candidatos, comenzó a correr a los pocos metros de iniciarse la final cuando Norberto Fontana (uno de los favoritos para quedarse con el triunfo) debió abandonar mientras era el puntero de la competencia.

Tras la deserción de Fontana fue Martín Basso el encargado de encabezar la fila india. El piloto de Rafaela comenzó a marcar el ritmo, pero en ningún momento pudo despegar su Honda Civic del Chevrolet Astra de Ledesma.

Si bien Ledesma no le perdió pisada a Basso, el marplatense nunca pudo igualar la línea del líder y discutirle la primera posición cara a cara. Parecía entonces que la competencia tenía dueño.

Sin embargo la suerte le dio la espalda a Basso. En la vuelta 14 el motor del Civic del rafaelino explotó inesperadamente en la cuarva número 3 y la carrera volvió a cambiar de dueño.

Con el abandono de Basso, Ledesma se encontró con el primer puesto y un margen de ventaja sobre Gabriel Ponce de León (el candidato número uno para llevarse la carrera), cuando todavía quedaba la última mitad de la competencia para correr.

Ledesma aguantó toda la presión que le tiró Ponce de León durante 6 vueltas (en las últimas dos el de Junín prefirió asegurar el segundo lugar) y se aferró a un triunfo sumamente necesitado.

Además de Ledesma, el que selló un buen negocio en Alta Gracia fue Ponce de León. El segundo puesto conseguido aquí le permitió sumar y alejarse en la punta del campeonato, sin preocuparse demasiado por los que vienen atrás. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Martín Basso y Norberto Fontana ganaron las series del TC2000



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados