Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:46
La princesa Máxima de Holanda dio a luz a su segunda hija
La princesa Máxima de Holanda, esposa del príncipe heredero de la corona Guillermo Alejando, dio hoy a luz a su segunda hija, aunque todavía la Casa Real no difundió el nombre de la pequeña.
20:40
Mañana deciden si se rematan seis pueblos santiagueños
El juez de La Plata Gerardo Echeverría decidiría entre mañana y el martes si suspende o sigue adelante con su orden de rematar unas 10 mil hectáreas en el noroeste de Santiago del Estero, donde se encuentran afincados seis pueblos habitados por unos 2.000 campesinos.
19:35
Un tiburón mató a una chica de 14 años en una playa de EEUU
Turistas y pobladores permanecían consternados hoy por la muerte de una adolescente de 14 años a raíz del ataque de un tiburón.
13:42
Suspenden muestra del automóvil por clausura de la Rural porteña
El predio ferial de la Sociedad Rural Argentina fue clausurado por orden del juez porteño Roberto Gallardo, por lo que fue suspendida hoy la III Muestra Internacional del Automóvil que se ofrecía en el lugar.
11:16
Comienza a retroceder el agua en regiones inundadas de China
Las inundaciones retrocedieron en partes de la provincia china de Guangdong, permitiendo a las familias recuperar algunas pertenencias después de devastadoras inundaciones que mataron al menos a 567 personas en todo el país.
10:19
El príncipe Guillermo de Inglaterra se muda a Londres con su novia
El príncipe Guillermo de Inglaterra está buscando una vivienda en Londres junto a su novia Kate Middleton, luego de que ambos concluyeran la semana pasada sus estudios en la prestigiosa Universidad de Saint Andrews.

  Edición Matutina
Malvinas: un ex militar revela datos sobre la ayuda de Chile a Inglaterra

El ex jefe de la Fuerza Aérea de la dictadura chilena, general Fernando Matthei, dijo que Chile colaboró con Inglaterra durante la guerra de las Malvinas porque temía un ataque de parte de la Argentina.
Embalsamaron a sus padres en la creencia de que resucitarían
Una pareja de ancianos colombianos fue embalsamada por sus tres hijos con la esperanza de que fueran resucitados por un hombre que les aseguró ser Jesús de Nazaret, reveló ayer la prensa de ese país.
El 27% de las mujeres toma anticonceptivos sin receta
El 27 por ciento de las argentinas inició su método anticonceptivo adquiriendo pastillas sin recetas médicas y el 21 por ciento lo hizo por sugerencias de sus amigos, parejas o familiares, reveló ayer una encuesta del Centro Latinoamericano Salud y Mujer (Celsam).

Intentarán abrir un cráter en un cometa rocoso
Una audaz misión espacial norteamericana llegará a su fin el 4 de julio, cuando intente abrir un orificio del tamaño de un estadio en un cometa cuya área es de unos 40 kilómetros cuadrados. De esta manera, los astrónomos podrían echar un primer vistazo a las entrañas de estos cuerpos celestes.

Aplicarse testosterona mejora el deseo sexual
La aplicación diaria de un gel de testosterona combate el desgano y mejora el deseo sexual en los hombres que atraviesan la andropausia, reveló un grupo de expertos dedicados a tratar esa etapa de declinación hormonal masculina...

Policías a juicio por matar a una embarazada
Tres policías federales acusados de haber asesinado de un balazo a una adolescente embarazada en el barrio porteño de Villa Lugano en un presunto caso de gatillo fácil, seguirán detenidos hasta el juicio oral...

Gran agujero de ozono en el centro europeo
Un inusual agujero de ozono fue detectado en el centro de Europa esta semana y motivó en la República Checa el lanzamiento de advertencias sobre los riesgos para la salud por la radiación ultravioleta, informaron ayer meteorólogos.

Cuando el diario incorpora la revista
Estamos en la era de la imagen, bajo el imperio de la cultura audiovisual, en los dominios de la virtualidad. Al menos así parece indicarlo la influencia cada vez más decisiva de las tecnologías digitales en la vida cotidiana...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados